Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Canon 450d con tamron o 40d¿¿¿

  1. #1

    Predeterminado Canon 450d con tamron o 40d¿¿¿



    Hola!!!

    Esta misma mañana he estado en FOTOCASION (Madrid) para consultalres sobre la compra del Kit 40D + 17-50mm y 50-250mm (de Canon).

    Me han dicho que los objetivos del kit no eran buenos y que mejor sería que me comprara (de acuerdo a un presupuesto similar) una 450D + TAMRON 17-50mm/2.8 y 70-200mm/2.8.

    Si me decis que me compre una 40D con estos útimos objetivos no me vale ... se va del presupuesto.

    Lo que voy a hacer es foto de conciertos y Street Photography (para que me entendais).

    Gracias a todos.

    JS Matilla
    www.pbase.com/iurgito

    PD: por cierto, bastante desagradables en Fotocasion (Madrid). Me hacían muecas cuando les pdeía que me sacaran una y otra cámara para verla. Sorprendido.

  2. #2
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado Compra de 40D o 450D

    Yo me compre la canon 40D con el 17-85mm IS USM, los objetivo que lleva el nuevo kit no son tan buenos como el el 17-85 IS USM. por lo que me llevaria la 450D, es una buena opción, para lo que necesitas te vale, con esa no necesitas más.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Pues por aquí hay muchos qure prefieren invertir en ópticas antes que en cámaras, por ejemplo, comprar una 30d de segunda mano y una o dos buenas lentes antes que la 40d con ese kit del que hablas.

    Si quieres mi opinión, yo compraría la 40d con una sola lente, por ejemplo el tamron 17-50 f2.8, y cuando tuviera algo más de dinero iría a por un buen tele, antes que comprar la 40d con dos lentes de menor calidad.

    Ahora bien, si necesitas las dos lentes al mismo tiempo, igual te conviene mirar una máquina de menor gama que la 40d, que ya son palabras mayores.

    Yo estoy pendiente de que llegue noviembre, a ver si cobro y puedo adquirir mi tamron. En mi caso quiero tb el tokina 10-17 fisheye, pero como mi economía no está boyante, tendré que esperar un poco.

    Saludos

  4. #4

    Predeterminado

    Muchas Gracias,

    ... pero perdonar mi ignorancia (llevo 4 años disparando con una compacta RICOH Caplio R5 y la maravillosa aunque no reflex Lumix LC1) ... ¿¿Tamron es buena opción en las calidades que os comento¿¿

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    pues no te voy a decir que lo sé por experiencia propia, pero ya te digo que yo he decidido comprar la 40d con el tamron y dicen que va genial

  6. #6
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    El Tamron 70-300 DI AF Macro en 180-300 es una joyita, para empezar su precio son 130 €, es uno de mis preferidos para macro y distancias largas, aparte tengo pendiente comprar un 500 , si algun dia lo comprare segun las necesidad que tenga.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Hola. Yo con el Tamron 17-50 f:2.8 estoy encantado.
    Saludos
    1D¿X? - G1X /

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)
    Mensajes
    1.459

    Predeterminado

    yo me decantaria por la 40d lo primero ya que la 450d si luego quieres evolucionar los accesorios no te serviran , aparte que la 40d para mi es mucho mas camaray luego en vez de cojer dos objetivos cojeria uno ,el tamron, pero sin descartar que en el mercadillo tienes buenas opticas ha un gran precio con lo cual podrias ajustar mas el presupuesto

  9. #9
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Totalmente deacuerdo, la 40D es la mejor opción con un solo objetivo, el que lleva por defecto el 17-85 IS USM es de gran calidad.

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.460

    Predeterminado

    yo tengo la 400D con 17-50mm 2,8 de tamrom y el 70-300mm 4-5,6 is usm de canon y la verdad es que no hecho de menos tener más camara sino estas lentes cuando no las tenia. somos muchos por aqui los que pensamos que la inversion esta en las lentes.por cierto, totalmente deacuerdo con la atencion al publico de fotocasion parece que les moleste que les preguntes cuando tienes dudas

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Yo uso una 400D con un 18-55 (del kit) y un 70-300 4-5,6 is usm (yo también) y tampoco hecho en falta más cámara. Hace 2 semanas hice un reportaje "casero" de la boda de mi hermano y las fotos no me han quedado tan mal como hubiera esperado. Algunas parecen de "profesional". No soy experto, simplemente soy un aficionado. Solo hace falta saber jugar con los opciones en manual y no dejarlo todo al automático.

    Edito: Sobre lo de fotocasión, con no ir a comprar más se soluciona el problema. Tal como están las cosas actualmente, si quieren vender tendrán que cambiar o hacer mejores ofertas.
    Última edición por Oskywalker; 20/10/08 a las 00:35:57 Razón: Añadir información

Temas Similares

  1. Respuestas: 25
    Último mensaje: 21/12/10, 11:52:03
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/09, 13:56:09
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/09/08, 19:18:59
  4. Para 450d: Canon 18-55 IS o Tamron 17-50??
    Por ChiLL en foro Angulares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/04/08, 01:12:27

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •