Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Quiero dar el salto definitivo a canon

Almeida está desconectado Tercer Dan
    "Badajó" (Tierra de Dios, donde se acuesta uno y se levantan dos)

Predeterminado Quiero dar el salto definitivo a canon

Hola a tod@s.

Antes que nada deciros que me alegro de formar parte de esta familia y que espero que sea una larga relacion.

Actualmente dispongo de una Canon 20D, un Sigma 10-20, un Tamrom 28-75 XR Di y un Canon 100-300 USM, equipo que quiero actualizar con la serie L
    Me estoy pensando adquirir:
    el EF 24-105mm f/4L IS USM o el EF 24-70mm f/2.8L USM y el 100-400 3,5-5,6L IS USM para las salidas al campo o quizas el 28-300 IS USM y tener un todo en uno.
    Deciros que hago principalmente reportaje de boda y como aficion las salidas al campo para hacer mis pinitos en fotografia de naturaleza.
    Tambien hay la posibilidad de hacerme con otro cuerpo como la 50D mas el flash 580 EX II.
    La idea es adquirirlos nuevos, pero si alguien tiene alguno de estos y me hace una buena oferta, pues estupendo.

Espero ansioso buestros consejos
    Última edición por Almeida; 19/10/08 a las 16:44:41 Razón: notificar por email

Predeterminado

¡por favor ayuda!

Predeterminado

¿NADIE ME PUEDE ECHAR UNA MANO?

Quiero dar el salto definitivo a canon
    Hola a tod@s.

Antes que nada deciros que me alegro de formar parte de esta familia y que espero que sea una larga relacion.

Actualmente dispongo de una Canon 20D, un Sigma 10-20, un Tamrom 28-75 XR Di y un Canon 100-300 USM, equipo que quiero actualizar con la serie L
    el EF 24-105mm f/4L IS USM o el EF 24-70mm f/2.8L USM y el 100-400 3,5-5,6L IS USM para las salidas al campo o quizas el 28-300 IS USM y tener un todo en uno.
    Deciros que hago principalmente reportaje de boda y como aficion las salidas al campo para hacer mis pinitos en fotografia de naturaleza.
    Tambien hay la posibilidad de hacerme con otro cuerpo como la 50D mas el flash 580 EX II.
    La idea es adquirirlos nuevos, pero si alguien tiene alguno de estos y me hace una buena oferta, pues estupendo.

clarinetebajo está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

hola lo que te puedo decir es poco,solo que las ofertas tienes que acerlas en la seccion de segunda mano del foro,ayi encontraras ofertas de camaras y objetivos,un saludo

angelrm está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose A. Almeida Gonzalez Ver Mensaje
    Hola a tod@s.

Hola compañero.
    De lo que tienes pensado adquirir, me parece muy buena la combinación 24-70 L (yo tengo el 24-105 porque no me alcanzaba el otro en el momento en que lo adquirí y porque para el tipo de foto que yo hago o intento, esa luminosidad no la necesito, pero para bodas te iría de maravillas) y el 100-400 (un pepinazo magnífico).
    De la 50D no te puedo hablar, porque yo de momento estoy con la 40D que es una cámara magnífica, aunque estoy seguro que la 50D es superior y presenta unos avances espectaculares respecto a la mía (procesador, resolución de pantalla, etc.).
    Suerte con la decisión y saludos cordiales.
    http://www.flickr.com/photos/angelrm/
    EOS 5D Mark II, Powershot G1X, Powershot G-12, Canon 24-70 f/2.8L, Canon 70-200 f/2,8L IS II, Canon 400 f/5.6L, Canon 35 f/1.4L, Canon 135 f/2L, Canon 50 f/1.4, Samyang 85 f/1.4, Samyang 14 f/2.8, Tokina 16-28 f/2.8, Extender 2X MKIII, Canon Speedlite 580-EX II.

Predeterminado

GRACIAS A LOS DOS, POR FIN ALGUIEN ME CONTESTA.

* CLARINETEBAJO:
    YA SE QUE LOS ANUNCIOS, MEJOR EN LA SECCION DE SEGUNDA MANO, (YA RECIVI UN AVISO POR ELLO) PERO AQUI EN PRINCIPIO LO QUE INTENTO ES QUE ME ACLAREN EL CIELO, EL CUAL TENGO LLENO DE NUBES.

* ANGELRM:
    NO VEAS COMO ME VIENEN TUS PALABRAS, LO DEL 24-70L LO HE OIDO TANTAS VECES QUE DESDE LUEGO ME DECIDIRE POR EL, "tantas moscas no tienen que estar equivocadas, la m... tiene que estar buena"
    ...Y LO DEL 100-400L, ALGUIEN ME LO QUISO QUITAR DE LA CABEZA, PERO POR ESTOS BARRIOS, HABLAN MARAVILLAS DE EL.

NUEVAMENTE GRACIAS A LOS DOS,
    LOS CONSEJOS QUE SE DAN EN ESTE FORO,
    VAN ABRIENDO ALGUNOS CLAROS EN MI NUBLADO CIELO.

SIGO ESPERANDO MAS OPINIONES... SI PUEDEN SER DE ALGUN USUARIO DE CUALQUIERA DE LOS ARTICULOS MENCIONADOS, AUN MEJOR.

SALU2

Wesyitan está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola, yo tengo la 50D y el 24-105L y la verdad es que tanto la camara como el objetivo son una maravilla. Quizas si que se te quede un pelin corto el 24-105 en cuanto a luminosidad, pero si dices que vas a pillar flash, entonces ya no tienes problemas , me parece un equipazo para trabajar muy agusto, y esos 15 Mpxl de la 50D te pueden dar muchisimo juego para hacer recortes.

Si la camara la quieres para trabajar, creo que la mayoria de los fotografos de boda anda con la 5D (no todos claro esta...) puedes encontrar alguna relativamente barata de segunda mano.

Vamos, que mas de uno quisiera el equipo que quieres comprarte, es muy buena combinacion.

Respecto al 100-400, no lo tengo, aun ... , pero he oido muy buenas cosas de el, sobretodo para fotografia de aves y demas, asi que si lo quieres para naturaleza, creo que te va a ir realmente bien.

Ya nos contaras con que terminas jejeje.

Un saludo.
    5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
    Flickr

abablat está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Buenas tardes Jose,

yo tengo la 50D unos 10 días y estoy encantado con ello. Si no te llega para la 5D, yo creo que la 50D es la mejor opción.

Con respecto al objetivo, creo que el 24-70 L actualmente es insuperable en su rango focal, y seguro que no te defrauda.

Del 100-400 lo mismo....un auténtico pepino

Un saludo
    5D|CZ 1.4/50 ZE|CZ 1.4/85 ZE|LEE filters Flickr 500px

Predeterminado

Cita Iniciado por Wesyitan Ver Mensaje
    Hola, yo tengo la 50D y el 24-105L y la verdad es que tanto la camara como el objetivo son una maravilla. Quizas si que se te quede un pelin corto el 24-105 en cuanto a luminosidad, pero si dices que vas a pillar flash, entonces ya no tienes problemas , me parece un equipazo para trabajar muy agusto, y esos 15 Mpxl de la 50D te pueden dar muchisimo juego para hacer recortes.

Si la camara la quieres para trabajar, creo que la mayoria de los fotografos de boda anda con la 5D (no todos claro esta...) puedes encontrar alguna relativamente barata de segunda mano.

Vamos, que mas de uno quisiera el equipo que quieres comprarte, es muy buena combinacion.

Respecto al 100-400, no lo tengo, aun ... , pero he oido muy buenas cosas de el, sobretodo para fotografia de aves y demas, asi que si lo quieres para naturaleza, creo que te va a ir realmente bien.

Ya nos contaras con que terminas jejeje.

Un saludo.
    Gracias, por tu tiempo y tus palabras, esto se va animando y me voy aclarando y quitando dudas.
    Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Buenas tardes Jose,

yo tengo la 50D unos 10 días y estoy encantado con ello. Si no te llega para la 5D, yo creo que la 50D es la mejor opción.

Con respecto al objetivo, creo que el 24-70 L actualmente es insuperable en su rango focal, y seguro que no te defrauda.

Del 100-400 lo mismo....un auténtico pepino

Un saludo
    Me estoy poniendo a 100,
    no se si me podre aguantar las ganas de pedirme todo ¡YA!
    Por cierto ando mirando por andorravision, muy buenos precios, nada de aduanas segun veo por aqui, portes unos 14 €, garantia Canon España...lo que no se si es precio final o precio mas iva.
    Gracias y salu2

js_conor está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues yo tiraría por otro equipo:

24-70mm f2.8 y 70-200mm f2.8 + TC

Creo que si la actividad profesional son las bodas, debes adecuar tu equipo al máximo para ello. Y te hará falta esa luminosidad del f2.8.

Cuando salgas a la naturaleza, ya no será por trabajo y si hay que perder algo de calidad con el teleconverter(cosa que he leído que no es mucha) pues prefiero que sea en mi hobby que en el trabajo.

El flash me parece casi obligatorio y tiraría a por una 5D, esas focales hay que aprovecharlas sin factor de recorte.

Saludos.
    Intentando retomar la fotografía...

murdok está desconectado Master

Predeterminado

Hola ten en cuenta que la 20D no tiene el fotgrama completo ya que si adquieres la 24-70 2,8 no sera 24-70 si no tendras que aplicar el factor 1,6x la optica que te funcionaria bien seria la nueva 18-200 de canon
    Joan...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo