Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Que cámara??????

MuRkRoW está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Que cámara??????

hola a todos:

En primer lugar quiero presentarme ya que es mi primer post.En segundo lugar comentaros que soy nuevo en esto y me voy a dedicar a este mundo ya que comienzo unos estudios que me llevarán por este camino.La cuestión es la siguiente.......¿¿¿¿QUÉ CÁMARA ME COMPRO???...

yo tenía pensado comprarme la canon eos 450d y el objetivo tamron 55-200 mm..........ya que he leido por el foro que hay bastante gente descontenta con los de canon......

el presupuesto es reducido y os quería preguntar que me aconsejais...si cojo esta cámara u otra ,este objetivo u otros......

el uso que le voy a dar será para cualquier cosa tanto de cerca como de lejos.........y ya sé que me vais a decir que me pille tambien un objetivo angular ....pero como os dije el presupuesto es reducido y iria tirando con este

porfavor darme vuestra opinion

un saludo

BRULUHU está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Pues hombre aqui sabes lo que te vamos a decir,je,je canon por supuesto, hace poco que tengo la 450d, con el 18-55 y estoy muy contento con ella, igual que tu estoy empezando en esto, al principio fotos horribles ( mea cualpa por supuesto ) luego vas viendo de lo que es capaz la cámara, supongo que tendrá sus limitaciones pero eso a mi ahora mismo me queda muy, pero que muy lejos. Saludos

Madirk está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Por lo que veo el "cuerpo" ya lo tienes decidido. Ahora tu duda está en el/los objetivos ¿no?
    Lo importante no es lo que el ojo ve sino lo que interpreta nuestra mente.

bommattyko está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

hola, creo que con un 55-200 te vas a quedar muy corto por abajo. Si quieres empezar de cero y con un objetivo polivalente, por qué no miras el canon 28-105, aunque es un poco más caro, pero tendrías más angular.

saludos

ramonveira está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

MuRkRoW, por qué no te compras la 450D con el objetivo del kit, el 18-55is, que está muy bien para un nivel medio-no profesional?
    Te puedo asegurar que la relación de uso general de un 18-55 y un 55-200 es del 80%-20%: le vas a sacar muchísimo más partido al 18-55 que al 55-200... a no ser, claro, que tengas la pierna rota y te pases el día junto a la ventana
    Saludos,
    PS: la compra de objetivos hay que posponerla todo lo posible: cuando realmente te des cuenta de que lo necesites es cuando debes comprarlo.
    Ramón (aka ramonveira)
    [EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]

Oskywalker está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Dices que te vas a dedicar a este mundo. Has pensado en comprar dos objetivos de mejor calidad que un gran todoterreno. Un Canon 18-55 IS y un Tamron 55-200mm F/4-5,6 Di II MACRO (pienso igual que tú) para empezar no estaría mal. Abarcas una gran focal y de calidad no están mal. Yo también creo que se usa más el 18-55 que el 55-200. Los puedes comprar en dos meses diferentes, por ejemplo. El gasto no parece tan grande. Creo que a la larga saldrás beneficiado.
    Última edición por Oskywalker; 19/10/08 a las 23:27:24 Razón: ramonveira se adelantó a la información.
    Firma En Construcción

nimoan está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por Oskywalker Ver Mensaje
    Dices que te vas a dedicar a este mundo. Has pensado en comprar dos objetivos de mejor calidad que un gran todoterreno. Un Canon 18-55 IS y un Tamron 55-200mm F/4-5,6 Di II MACRO (pienso igual que tú) para empezar no estaría mal. Abarcas una gran focal y de calidad no están mal. Yo también creo que se usa más el 18-55 que el 55-200. Los puedes comprar en dos meses diferentes, por ejemplo. El gasto no parece tan grande. Creo que a la larga saldrás beneficiado.
    en algunas tiendas como Redcoon y preciosdeandorra venden el cuerpo de la 450D con el 18-200 de canon, que para empezar puede ser una buena opcion, o no?

Oskywalker está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Según he podido leer en este foro, la recomendación de los más expertos es que es mejor tener 2 objetivos buenos que un gran todoterreno. Y más si se va a dedicar a este mundo.
    Firma En Construcción