
Viendo que la 450D se me queda grande por todo en general, mehe decidido por la 1000D, me acaban de dar presupuesto en preciosdeandorra.com y ha sido de 521, la 1000D mas el 15-55IS y el 55-200 sin establizar, de precio lo veo bien, pero no me agrada qe el 55-200 no sea stabilizado..Que opinais sobre eso y sobre todo en general?
Gracias por adelantado y genial foro!![]()
Hola Sergio,
la verdad que el precio que comentas no está nada mal.
El estabilizador te da mucha seguridad en el disparo, a la hora de fijar la imagen y que ésta quede nítida. Sin duda una buena ayuda para sacar fotos optimizando la distancia focal de 55-200.
De todos modos, si adquieres las dos lentes piensa que el 55-200 te cubre perfectamente, junto con el 18-55 consigues un equipo majete.
Para empezar puede ser interesante tener el 55-200 sin estabilizador, así vas haciendo mano. Mejor tenerlo que no, verdad?
Por cierto, de qué marca estamos hablando?
Abrazote
Photoblog
"De lo que no se puede hablar es mejor callarse" (Ludwig Wittgenstein;Tractatus Logicus Philosophicus, #7)
"Y fotografiarlo" (Añadiríamos muchos)
yo por ejemplo, me compré el sigma 18-200 con estabilizador y me va de maravilla, realmente se nota, porque si por algun descuido lo descativas, al tirar a 200 enseguida puede salir borrosa.
Pero...
Ahora que ando todo el día con la cámara, me empieza a cansar el peso y tamaño, pues he probado el Tamron 18-200 sin OS y es mucho más pequeño y ligero... y me surgen dudas sobre que vale más la pena, si el OS (que también es más caro) o la ligerez de equipo. No tengo respuesta, dudo![]()
Canon XTI/400D + Sigma 18-200 OS
http://www.elrentaplats.cat
Gracias por contestar chicos!
El 55-200 sin estabilizar es tambien de la marca Canon. Iba buscando la 450D pero viendo el foro y la comparativa entre la 450D, la 1000D y la 400D, me ahorro una cantidad bastante maja y mas aun en estas fechas, qe la navidad está ya mismo.
Esta camara es el salto de la Ixus a la Eos, asique yo creo qe con esta ire bien servido hasta otros tantos años qe llevo con la pequeñita Ixus 55.
La garantia de Canon de 2años qe ofrece preciosdeandorra.com es la qe Canon va a tu casa a recogertela?
Un saludoo![]()
Marcadores