Bueno, me estoy planteando devolver mi 40d a Redcoon y la verdad no se que hacer, este finde semana realicé una 300 fotos de prueba y no se si me reebolsaran el dinero o finalmente me quedaré con la camra ya que dicen que si tiene un numero de disparos en el contador excesivos el importe a devolver es el 70% por favor ayudarme por que no se que hacer al respecto.
Un saludo.
Eos 40d -- Tamron 28-75 2.8--Canon 70-200 2.8--Tamron 28-300-- Canon 18-55--
Porque la quieres devolver?, te ha dado algun problema o es que no es lo que esperabas?
Perdona que no te haya contestado antes, el motivo de la devolución es que no es lo que me esperaba, y despues de probarla pense que podría adquirir una 50d cuando salga el descuento de canon o una 5d mkii
Creo que tienes una copia de las condiciones de la devolución al dorso de la factura o en una hoja junto a ella.
Yo tambien me lleve una sorpresa cuando las lei, y ver que podia perder el 30% de la compra por devolver el articulo. Lo mejor que puedes hacer es consultarlo en una oficina de consumo por si tienes otra opcion, pero pinta feo feo
No estoy seguro.. puedes mirar "este artículo" sobre el derecho de desistimiento del sistema de devolución de compras.
a continuación un extracto: (que conste que no lo he leido todo)
<< Pero cuando el consumidor desea devolver algo sin causa amparada legalmente, es necesario que el derecho figure en el contrato o en la publicidad del comercio. No hay causas, por ejemplo cuando se desea devolver un zapato que no queda bien, cuyo color no convence o porque no le está bien a la persona para la que se compró; en todos estos casos, el consumidor tiene que tomar las medidas para asegurarse antes de comprar de que todo esto no ocurra. >>
Espero haberte ayudado...
Un saludo.
No se, pero me parece que esta la cosa complicada... y si encima pierdes un 30%, ya depende de si te interesa o no.
Pues nada que lo tengo claro, me la quedo y punto, una lastima la diferencia de precios que estoy viendo ultimamente ya que la compré con portes por 744€ y ya la estoy viendo por el foro por 600€.
En fin la fotografia es así ahora espero que me dure mucho.
Un saludo y muchas gracias.
P: Una lastíma habia tenido la oportunidad de comprarla en El Corte Ingles por 80€ más y allí si que no hay problema con este tipo de devoluciones.
La proxima vez la compro allí.
Marcadores