hola me vende esta camara y no se si comprarla actualmente tengo la 40d, teng un dato importante pendiente que es que me diga los mp por qu ecreo que tiene 4 y medio.
gracais,saludos
Todo depende del uso que la vayas a dar, como camara es una maravilla, buena velocidad y buen AF, por su puesto a años luz de 40D en calidad y robustez, pero tienes que tener en cuenta que ese modelo es de 4.3 megas, con lo cual se limita mucho para grandes ampliaciones con maxima calidad.
Pero si no pretendes con ella hacer inmensos posters, es una genuina "pata negra"
hechas en falta alguna funcion como el Zoom en el Display para aumentar la fotos hechas, al fin y al cabo es un modelo del 2001. Pero muy recomendable.
Testea el obturador , el Sensor y la caja del espejo.
Salu2
por esa cámara babeaba yo cuando valia 7725 euros
Hola,
Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que se chupa las baterias en un suspiro... siempre hay que ir con otro juego pues se acaba en un visto y no visto...
Teniendo en cuenta cómo esta evolucionando el precio de la MkII de segunda mano, pasaria de la 1D y me inclinaria más a por una de estas...
Un saludo,
j.
Si tienes un rato, échale un vistazo a nuestra página.
Yo no la compraría. (Peso, baterias, tendrá mucha tralla,...)
Una 1D hoy en dia es prácticamente obsoleta. No es full-frame, sino 1.3x. Son sólo 4.1 Mpix, el ruido no es de lo mejor... está barata porque no vale mas que eso. Yo pasaría de ella...
EOS 1D MkIII - EOS 1Ds MkII - EOS 10D
la verdad que esta ultima respuesta me parece un insulto para una camara como estas...personalmente (y puedo hablar con propiedad) está a años luz de camaras tan sobrestimadas hoy en dia como la 40d.Logicamente si quieres hacer grandes ampliaciones los sus 4mp no te van a dar,pero si vas a moverte en el 10x15 no tengas dudas y ve a por ella...y ya si la usas en tema de deporte vas a flipar..![]()
Marcadores