Wenas
Mi compacta Nikon 2200 no para de darme disgustos. Primero se estropeó la placa, luego el LCD. En garantía, pero cada vez que la mando son 30 días.
Así que quiero comprarme una ultracompacta. He estado viendo la Sony T5 (ahora es cuando los canonistas aferrimos se me echan encima) y la verdad es que me ha gustado mucho. Incluso puedo hacer un esfuerzo para la T9 si mereciera la pena. Además ya tengo una memroria Sony de 1 giga
El caso es que tuve hace años una Sony CiberShot DSC P-51, y nunca he visto unas fotos asi en una compacta. (he manejado Kodak, Samsung, Benq y Nikon)
La pregunta: ¿hay alguna opción mejor por menos de 300 €?
Gracias
Nos vemos
Mira la gama de canon ixus. He oido maravillas
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
gracias por la respuesta
Vaya, vaya. Me ha gustado bastante la Ixus 50 (la Sony es más bonita pero bueno)
¿Alguien sabe cual da mejor resultado?
Es que de las 2 solo leo pros
Nos vemos
Ummm.. La verdad es que creo que finalmente me decidiré por la Canon Ixus 50 o la Ixus 55
He mirado precios, y he visto en Rebelio la 55 a 227 € Muuuy barato no?
http://www.rebelio.com/es/urwfilter/...055/index.html
Algunos habeis comprado alli? He mirado en Ciao.es y en general son buenas opiniones, pero hay algunas que te dan que pensar
Nos vemos
Tampoco puedes creerte mucho las opiniones de la gente en estas cosas. El problema de muchos, segun en que temas, es que dan su opinion sin antes leerse el manual o cosas asi. No temas, si todas son buenas, tambien puedes pensar que por unas pocas que haya malas, la camara no tiene porque fallar,no?
Saludos
Canon 50D + BG-E2N + EF-S 18-55 II + Tokina 12-24 + Canon 24-105 F4 L IS + Sigma 24-70 EX F2.8 + Canon 70-300 IS + Sigma 70-300 APO DG + kenko 2x + 430ex
Mi consejo: canon ixus 55.
Tanto mi hermano como mi padre la tienen... después de preguntarme por mi consejo. Y ambos encantados![]()
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Marcadores