Pues eso, que he preguntado a preciosdenadorra si enviaban con fedex, para evitar el paso por aduana y tan solo me han contestado que envían por MRW y no mencionan nada de si estos pasan o no por aduana. ¿alguien sabe algo de MRW ?
Un saludo.
5D MII, 24-105 L IS, 40D, G12,
Bolsos Domke F-3X y F-4AF. Macbook + Apple cinema.
Andorra está dentro de la UE y no hay aduanas creo, pero que me corrija alguien si me equivoco.
Creo que deverias aprender los paises que estan dentro de la UE...
Andorra no hace parte de la UE, por lo que pagarias aduanas en caso de comprar aqui... No obstante, con esa tienda no pagaras aduanas... pero que mejor que preguntarselo a ellos? La comunicacion con esa gente es muy buena!
Un saludo!![]()
Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+100 Macro+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
http://flickr.com/photos/akugo
Yo les he hecho varias compras y no se paga aduana...
Tanto el como otras de andorra a las que les he comprado envian desde un lugar en cataluña... me parece que pasan la frontera ellos y mandan desde España o eso me ha parecido..
Nikon D300 y D200 Sigma 150-500 HSM OS Nikon 70/300mm f/4.5-5.6 IF ED VR Tamron 17-50 f2.8 XR Di II Tokina 11-16 f2.8Manfrotto 055 xprob Metz 44AF-4IN digital
Yo compré un objetivo en Fotocinecolor (Andorra) y el envío lo hicieron, como dice -x2-, desde Cataluña, en concreto desde Lleida.
De todas formas, es mejor que les vuelvas a preguntar y te aseguren que esto será así.
Saludos
Muchas gracias por vuestros comentarios y eso haré aún así les pediré de nuevo confirmación de esto.
Un saludo.
no pagan aduanas no... y Andorra no es de la UE! de hecho si eres andorrano no puedes tener doble nacionalidad, y si te nacionalizas andorrano, tienes que renunciar a la española.
Creo que pecriosdeandorra debe tener un almacén en la Seu (lleida) para facilitar sus envíos.. pero sí, nunca se paga aduana con ellos...
Igualmente creo que la ley permite hasta 525 euros (o por ahí) de productos electrónicos y similiares que puede sacar de Andorra cualquier particular.
saludos
Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+100 Macro+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
http://flickr.com/photos/akugo
Hola, yo les compre un objetivo en enero, y efectivamente lo mandan por MRW desde cataluña.
Saludos.
Ups, quizá tenga que estudiar un poco más de geografía, pero creí que tendría algún convenio o algo parecido :P
Ah, pues estupendo, muchas gracias a todos por confirmarlo; con el poquito trabajo que les habría costado a los de Andorra comentarlo en su correo...
Gracias,![]()
Marcadores