Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: harto de HKsupplies/etefore!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    242

    Predeterminado harto de HKsupplies/etefore!



    Hola, os explico mi caso con esta conocida tienda de ebay.es , a ver que me podeis aconsejar.

    - El 15 de junio (aprox.) le pedí un par de baterias y un disparador a distancia, lo pague el mismo dia, seguro incluido.
    - Un mes y medio mas tarde aun no habia llegado, asi que me lo volvio a enviar.
    - El paquete llego entero y aparentemente bien a las 4 semana, las baterias funcionaban pero el disparador no, de hecho cunado puse la pila (bien) se empezo a calentar hasta que fundió un poco el plastico. Grabe el comportamiento del disparador e hice fotos y se lo mandé.
    - Le pedi que me devolviera el dinero ya que esta historia empezava a cansar, el me respondio que no, que me lo volvia a mandar.

    Ahora hace ya 6 semanas que espero el 3r envio despues de 4 meses de haber hecho el pago ( y ya he hecho 3 viajes en los que me hubiera servido mucho pues casi no tengo fotos "de pareja")y el sigue entestado en no devolverme el dinero.

    Sirva esto de aviso, se que no se puede generalizar, pero estad atentos.
    - Que puedo hacer?, que otras opciones me quedan? Como ya han pasado los 60 dias no puedo abrir una reclamación ni con ebay.es ni con paypal.

    gracias por vuestra atencion
    Canon EOS 6D + Peleng 8mm + Canon 24-105 + Canon 50mm f1.8 + Canon 85 1.8
    Mi Flickr:http://www.flickr.com/photos/doyoumind/ en construcción

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Punta de Europa
    Mensajes
    1.276

    Predeterminado

    ***** no tener dcho a la pasta, yo le he comprado unas cosillas y me han llegado en un mes, pero sin problemas. esperemos que dicen los compañeros sobre como reclamar
    Última edición por El-Miguel; 22/10/08 a las 15:01:18 Razón: Borrados un par de tacos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    y el procedimento normal de reclamacion como es?
    se avisa a ebay.es o a paypal?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pitaspo Ver Mensaje
    y el procedimento normal de reclamacion como es?
    se avisa a ebay.es o a paypal?
    Olvidáte, han pasado mas de 45 días, el límite establecido por ellos para reclamar ... lo siento.

    Saludiños

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Cuando han pasado menos de 45 dias puedes reclamara paypal si antes o durante has presentado una disputa a ebay.es , y cuando aun no han pasado 60 dias se puede poer una valoracion negativa y abrir una incidencia a ebay.es . diria que es asi....

    Juan55.. lo de irme olvidando iba por mi dinero o disparador o por lo de la reclamación.... espero que por lo segundo...
    Canon EOS 6D + Peleng 8mm + Canon 24-105 + Canon 50mm f1.8 + Canon 85 1.8
    Mi Flickr:http://www.flickr.com/photos/doyoumind/ en construcción

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    627

    Predeterminado

    Yo solo le he comprado una cosa, justamente un disparador, un Phottix Cleon para la 40D. En principio funciona bien y de momento no he tenido problemas. El envio me tardo unas 6 semanas, cuando en la pagina, creo recordar, anunciaba tres, y lo cierto es que pense en lo que te ha pasado a ti, es decir, que pasaria si con la espera perdia el derecho a abrir una disputa por mal funcionamiento.

    Yo de ti no desesperaria, no creo que puedas hacer nada a traves de ebay.es o Paypal pero si te ha dicho que te lo volveria a enviar, creo que lo hara. Los negativos que tiene suelen ser por la tardanza en el envio. Creo que no puedes hacer mucho mas.

    Paciencia y suerte

Temas Similares

  1. etefore HKsupplies-----nunca más.
    Por Granonista07 en foro Comprar
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 01/08/08, 16:39:20
  2. Respuestas: 24
    Último mensaje: 25/07/08, 01:44:37
  3. Chinaarts y etefore
    Por magber68 en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/04/08, 19:24:46
  4. duda compra HKsupplies (etefore)
    Por garpesil en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/04/08, 15:33:55
  5. ¿Por donde manda etefore?
    Por pompitorres en foro Comprar
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/04/07, 00:53:33

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •