Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: ¿mercadillo o china?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    287

    Predeterminado ¿mercadillo o china?



    Hola a todos, busco vuestra opinión.

    Estoy detrás del tamron 17-50 f2.8. Acabo de comprar la 40d y estoy sin objetivo. En el mercadillo hay algunas ofertas de esta lente por unos 260 € aprox. con los portes incluidos, con más de dos años ya (es decir, sin garantía)

    En Chinaarts sale por 290 €, gastos de envío incluidos. Por 30 o 40 € más la saco nueva, pero no termino de decidirme a pedirla tan lejos, por si llega en mal estado, o no funciona bien, etc.

    ¿Qué haríais? ¿La compro en el mercadillo? ¿Se la pido al chino?
    Espero impaciente

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Punta de Europa
    Mensajes
    1.276

    Predeterminado

    a lo del chino tienes que pensar si la aduana te lo para. auque no suele ser habitaul.
    Yo en mi caso si el forero es de confianza lo compraria de 2ª mano

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    Hola,

    Esta mañana he estado mirando en Chinaarts y no tenía ningún artículo. Ponía esto:

    "Due to GBP and Euro exchange rate drop everyday. I am not able to sell on ebay.es until exchange rate become stable again. I will sell on ebay.es soon. Y_Y Debido a la caida del cambio de GBP y a la variacion del cambio, No puedo vender en ebay.es hasta que el tipo de cambio llegue a ser estable otra vez. Volveré a vender en ebay.es pronto. Y_Y"

    Ahora, aparecen unas pocas cosillas. y no veo el tamron..

    SAludos,

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    gracias vinchuca, pero si lo vende, ¿qué hago?
    En cuanto a la confianza del forero, sacromonte, yo parto de la confianza de entrada en todos los foreros, lo que pasa es que a este chico no lo conozco.
    Pregunto si es un handicap el hecho de que la lente tenga dos años, o en la vida de una lente como esa dos años no es determinante.
    En fin, estoy algo indeciso
    saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.408

    Predeterminado

    Pues yo he comprado varios objetivos por internet sin ningun problema.
    (entre otros mi Tamron 17-50). No he comprado a Chinaarts pero parecen
    muy de fiar.

    En mi caso por 20 o 30€ iria a por uno nuevo en internet.

    Aunque es verdad que da casi igual de comprarselo aqui si estas
    seguro de que está bien el objetivo.

    Un saludo
    5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    gracias por tu opinion tigerhawk. puedes decirme en que tienda compraste el 17-50de tamron?
    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Por una diferencia tan pequeña de dinero, el mercadillo sin duda alguna. Si compras en china te lo pueden parar en aduanas con lo cual te habrá salido más caro y estarás igual igual sin garantía, y con la duda de como llegará.
    En el mercadillo es muy raro que haya algún problema, yo no recuerdo haber leido ninguno.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    gracias por la opinion bitxi2005. ¿Aunque el objetivo tenga mas de dos años?
    saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    1.064

    Predeterminado

    Conozco objetivos con muuuchos años los cuales funcinan como el primer día. mira los post del forero para que veas que es de confianza, que lo conoce gente, etc.
    Si el objetivo lo compras fuera, corres el riesgo de roturas por transporte, aparte de que te lo puede parar la aduana. Yo he comprado y he vendido a través del foro y hasta el día de hoy ningún problema ni en venta ni en compra.
    Tengo ese objetivo y es una auténtica pasada. Verás la calidad que le da a tu 40
    Por esa diferencia y contando que el de China tampoco tiene garantía (te cuenten lo que te cuente de internacional y todo) yo me iría a por uno del mercadillo de confianza.
    Ten en cuenta que un objetivo es una máquina con un motor y se usa de manera muuy esporádica, no a diario, por lo que suelen durar en buen estado (dependiendo de lo cafre que pueda uno ser) durante mucho tiempo.
    Mira que las ópticas estén bien, sin puntos, hongos o rozaduras y que el exterior se vea en buen estado. Ten en cuenta que la cara es el espejo del alma, por eso, dependiendo de como esté aparentemente, te harás una idea de como puede estar interiormente.
    Saludos
    5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bommattyko Ver Mensaje
    gracias por la opinion bitxi2005. ¿Aunque el objetivo tenga mas de dos años?
    saludos
    Como bien te dice unamuno el tiempo no es un factor determinante, más bien el uso y el cuidado que se haya tenido con él. Un objetivo con dos años puede y debe estar perfecto, siempre y cuando no haya sufrido un golpe, caida, etc..
    Mi Tamron 17-50 se lo compre a un compañero del foro, con dos años +/- de antiguedad, y quitando que no me dio la caja no creo que lo distinguiria de uno nuevo. Con lo que cuestan nuestro juguetes yo creo que el 99% de la gente los cuida mucho.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    356

    Predeterminado

    Hola
    Yo he comprado tres Objetivos (De los Buenos ) un Flash y todo como nuevo, buen precio, y buena gente. Hasta he hecho amistad ! . Que más quiero .......?
    Ah si !! ya me acuerdo : más DINEROooooooo que me gaste muchoooooo

    Compra en el foro y veras que hay cosas interesantes y bien cuidadas....

    Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    muchas gracias por las opiniones compañeros, miraré el mercadillo con gusto

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. China
    Por BaRRiales en foro Asia
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 21/01/15, 16:09:32
  2. estafa china
    Por sargo8 en foro Comprar
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 08/12/07, 11:30:57
  3. Comprar en China
    Por alcarria en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/09/07, 21:29:02

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •