Hola a todos estoy en un gran dilema, no se si comprar esta camara. Ahora mismo tengo la 30D, pero quiero pillarme alguna como esta para pasarle la mia a mi novia y poder salir los dos a fotografiar. Necesito que me asesoreis en cuanto a este anuncio de la página www.segundamano.es
Canon EOS 1Ds Mark III ORIGINAL en Barcelona - Segundamano.es
No se que hacer, pues soy de Almería y voy a viajar a Barcelona la semana próxima y necesito saber si es buena operación o no, por si veo al vendedor y hacemos trato.
Espero contestación, Gracias compañeros.
Ahhhh, ¿puede haber imitaciones? En caso afirmativo, necesito saber como diferenciar una Original de una Falsa.
Gracias
tu que crees.........
tu ves en segundamano un tío que quiere vender un audi q7 nuevo por 6000€.......
de verdad cuando se va a aprender, que nadie regala nada.
Por cierto, yo la vi ayer más barata en segunda mano...por 490€ y me daban un 24-70,
Amigo, eso es un timo en toda regla, busca un poco por el foro y veras que en segundamano.es hay mas anuncios de ese tipo.
Un saludo.
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
TIMO, TIMO, TIMO, TIMO, TIMO. ¿TE LO DIGO MÁS CLARO?
En fin, si quieres tirar el dinero...
Eh, es una oferta estupenda, mejor que una compra 2... o mejor 10, que te va a salir por que vale una sola, así tienes casi para usar una cada mes del año.
Nadie da duros a 4 pesetas,como dice el dicho.En este caso,no llegan ni a 4,se queda en 2 como mucho.
Ni caso,segundamano con "pinzas" hay que cogerlo.
Saludos.
estas de coña , no ?
Ves y comprala, no ves que es un chollazo y a nadie de barcelona le interesa, tantos millones de gentes y todos tan tontos que no saben ver un chollo.
Tambien puede que esten esperando a ver si algun pardillo pica...
No sé, tengo dudas ¿y tu?
Perdona el sarcasmo, solo queria darle un toque de humor, es un timo tan evidente...
Saludos, Angel
EOS 5D - Flash 580
EF 24-70 L F2.8
EF 100-400 L F/4 IS
EF 50 1,8
EF 18-55 del kit
Recordemos que esta camara nueva vale entre 6000 y 7000 €... Asi que de segunda mano no puede valer menos de 5000 €...
TIMO EN TODA REGLA...
Un saludo!![]()
Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+100 Macro+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
http://flickr.com/photos/akugo
Es una pena que la web de segundamano.es y otras tantas esten plagados de anuncios de TIMOS. Y lo que da mas pena un es que haya gente que caiga en la trampa >![]()
Me acuerdo que hubo un tiempo en la web de compraventa.com ( ahora es segundamano.es ) en la que tenía que pagar 1,2 euros por insertar anuncio, y las tonterias y los timos bajaron de manera escandalosa. Creo que en definitiva es una buena opcion para que la gente que realmente quiera comprar o vender lo haga de una forma mas tranquila...no me imagino yo a muchos timadores pagando el sms, pero a saber :-\ vosotros que pensáis de esa medida?
s2
Ok, ya lo he pillado....graciassssssssssss. Me lo imaginaba pero quería saber si habíais escuchado algo sobre todo esto. Es una pena pero no te puedes fiar.
Saludos
Marcadores