Hola de nuevo, ya tengo casi un año la 350D y estoy bastante contento, aunque cada vez que veo una de las nuevas con su pantallita grande y con los colores mas reales se me cae la baba, pero a lo que voy, suelo hacer fotos de mi bebe jugando, comiendo, bañandose y demas, lo tipico de un papa, otra cosa que hago son las tipicas fotos de los viajes a monumentos y demas, y alguna vez, fotos a cosas en movimiento (Deportes, etc) uso la camara la mayor parte del tiempo en automatico, y de vez en cuando como la llevo siempre hago fotos de noche(si veo una actuacion callejera, y demas) que por cierto me salen como el culo. No se si el pisa papeles de marras es muy malo o muy bueno porque soy principiante, me aconsejais que me compre ese objetivo y dentro de los usos que le doy a la camara donde le sacaria mas partido que al pisa.
Gracias
A que objetivo te refieres?
el EFS 55-250 IS?
el EFS 18-55 IS?
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Ef-s 55-250 mm
Y principalmente, para qué te interesaría utilizar este objetivo?
Los comentarios que he leido es que va bastante bien. Si lo quieres por el IS, es algo que funciona estupendamente, pero has de tener en cuenta que el IS compensará los movimientos de la cámara, pero no los del motivo que fotografies. No se si me he explicado
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Pues ese es el tema, dentro de los usos que le doy a la camara (los expongo en el 1º post), donde le saco partido a ese objetivo por si merece la pena que lo compre o siga con mi 18-55.
Hombre, pues le sacarías partido en eso de deportes... detalles de monumentos... A mi me parece un buen complemento para el 18-55mm, yo estoy dudando entre ese o el 70-300mm IS... pero por eurillos creo que me iré a por el 55-250mmIS.
Para nocturnas creo que debería ser más luminoso (el 55-250 es f4/5.6), pero eso cuesta muchos euros (a no ser que te vayas a por el 50mm f1.8, muy barato, muy bueno, pero de focal fija).
Ok, pero para todos esos usos que describes, echas de menos tener más rango focal? ó el rango del 18-55 que tienes es suficiente pero neceistas el IS y más calidad?
A lo que voy ¿tienes la impresión de "perderte" fotos que te apetece hacer porque no puedes ir más allá de esos 55 mm? Si la respuesta es SI, el 55-250 es una buena opción, de precio contenido y resultados más que satisfactorios.
Si por el contrario estás contento con el rango focal que tienes, tal vez te interese cambiar tú objetivo por el EFS 18-55 IS. Es económico, tiene un estupendo IS y da unos muy buenos resultados.
Espero haberte sido de ayuda
SALUD
Mi Galeria
Si puede que me falte con 55, en ocasiones me gustaria sacar mas en detalle cosas que estan lejos, aunque suene a ignorante que es IS, y otra cosa, para fotos tipo retrato, ejemplo (en un cumpleaños, que quieres sacar la cara de felicidad del niño) gano mucho pasando de 55 mm o eso da igual
El IS es el Estabilizador de Imagen, lo que te permite hacer fotos "a pulso" con velocidades de obturación bajas y que no salgan trepidadas, pero como te advertía antes, el IS compensa el movimiento de la cámara durante el disparo, pero no el del objeto que fotografies.
Por otra parte si lo que quieres es acercamiento con el 55-250 lo tendrás
SALUD
Mi Galeria
Yo tengo el 55-250 y estoy bastante contento con los resultado (dentro de mi gran inexperiencia)
Marcadores