Hola de nuevo, ya tengo casi un año la 350D y estoy bastante contento, aunque cada vez que veo una de las nuevas con su pantallita grande y con los colores mas reales se me cae la baba, pero a lo que voy, suelo hacer fotos de mi bebe jugando, comiendo, bañandose y demas, lo tipico de un papa, otra cosa que hago son las tipicas fotos de los viajes a monumentos y demas, y alguna vez, fotos a cosas en movimiento (Deportes, etc) uso la camara la mayor parte del tiempo en automatico, y de vez en cuando como la llevo siempre hago fotos de noche(si veo una actuacion callejera, y demas) que por cierto me salen como el culo. No se si el pisa papeles de marras es muy malo o muy bueno porque soy principiante, me aconsejais que me compre ese objetivo y dentro de los usos que le doy a la camara donde le sacaria mas partido que al pisa.
Gracias
A que objetivo te refieres?
el EFS 55-250 IS?
el EFS 18-55 IS?
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Ef-s 55-250 mm
Y principalmente, para qué te interesaría utilizar este objetivo?
Los comentarios que he leido es que va bastante bien. Si lo quieres por el IS, es algo que funciona estupendamente, pero has de tener en cuenta que el IS compensará los movimientos de la cámara, pero no los del motivo que fotografies. No se si me he explicado
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Pues ese es el tema, dentro de los usos que le doy a la camara (los expongo en el 1º post), donde le saco partido a ese objetivo por si merece la pena que lo compre o siga con mi 18-55.