Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Sigma 120-300 2.8 en subasta en ebay y tienda #########

Bitxi2005 está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

En este caso creo que la desconfianza es general, acabo de entrar en la subasta del 120-300 F2.8 a ver como iba y a falta de 3 dias para acabar ¡122 euros!, un objetivo que anda cerca de los 3000 euros.

A mí eso es lo que más "mala espina" me da de todo esto, que una tienda saque a subasta en ebay un objetivo de ese valor por solo un euro de precio de salida. Si todo es legal, y es cierto que lo venden, se arriesgan a que la gente no se fie por sus 0 votos, puje poca gente y se lo lleve alguien a precio de saldo, y no creo que alguién en su sano juicio se arriesgue a eso. Como estrategia de venta es muy muy agresiva.
    Además es un objetivo muy especializado en el que no mucha gente estará interesada, muy voluminoso, mucho peso, si hubieran puesto un 24-105 L o un 100-400 L seguro que tendrian más tirón, como dice Wesytan si juntas todas la piezas te queda la sensación de que algo no encaja.
    Y no se seré yo quién culpe a nadie de fraude sin pruebas, eso también me parece mal, que en un foro que leen muchos miles de personas diariamente acusemos sin pruebas a una tienda de fraudulenta a mi me parece grave, podriamos estar jugando con el pan de alguien. Una cosa es dar nuestra opinión y la otra acusar directamente.

Eso si, raro si que es un poco raro todo.
    1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII

africa45 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

pues 2 de las canon 50d ya estan por encima del precio de por ejemplo fotoboom, ya veremos los votos de los ganadores que parece no se llevan ninguna ganga.

Wesyitan está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por BITXI2005 Ver Mensaje
    Y no se seré yo quién culpe a nadie de fraude sin pruebas, eso también me parece mal, que en un foro que leen muchos miles de personas diariamente acusemos sin pruebas a una tienda de fraudulenta a mi me parece grave, podriamos estar jugando con el pan de alguien. Una cosa es dar nuestra opinión y la otra acusar directamente.

Eso si, raro si que es un poco raro todo.

Yo tampoco juzgo a nadie sin pruebas, y menos acusare a nadie de fraude, simplemente expreso mi opinion sobre el tema, ya que me parece muy muy raro que ni siquiera pongan una direccion fisica donde esta el almacen o las oficinas y tan solo pongan 1 fijo y 2 moviles.... Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le venga en gana .

Ah!! juanper, si te has sentido ofendido o atacado por mi parte por los comentarios que he hecho antes, te pido mil disculpas, no es mi intencion, simplemente queria transmitir mi desconfianza al respecto, que la verdad es que para ciertas cosas soy bastante desconfiado . Pero como ya he dicho antes, ojala me equivoque, por que una tienda con buenos precios nos viene bien a todos

Un saludo.
    5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
    Flickr

eduperez está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Ya lo he dicho antes, coincido con los compañeros en que esa tienda huele mal; y no estoy acusando a nadie, repito. Pero si no quieren comerse los mocos, quizás deberían pensar en cambiar su forma de trabajar.

joseandres99 Guest

Thumbs up

Editado por SPAM.
    Ante los reiterados intentos de publicidad encubierta, nos vemos obligados a bloquear el nombre.
    Última edición por vigape; 23/10/08 a las 23:29:53 Razón: Spam

a Mackero está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cada vez que leo a juamper, y con todos mis respetos, me reafirmo más en mi comentario que esta tienda huele a tongo y que están intentando montar una campaña de publicidad encubierta por los foros. Me resulta muy extraño que un usuario se de de alta en los foros sólo para hablar bien de una tienda, más cuando esa tienda lleva tiempo intentando colar publicidad por los foros de forma sibilina.
    Yo, desde mi libertad de creer o no a nadie, no me creo nada de lo que dice juamper ni confío en esa tienda. Si me equivoco, que me perdone juamper, pero espero que entienda mis motivos para desconfiar de él o de la tienda.
    Reitero mis disculpas a juamper por no creerlo en el caso de que haciendo gala de mi condición de humano me equivoque. Saludos
    Canon 400D Tokina 11-16 DX AT X pro f/2.8 - Tokina 28-70 AT X pro f/2.8 - Canon 50 f/1.8 II - Canon 70-200 f/4 L - Canon 100 macro f/2.8
    Mis fotillos

vigape está desconectado Cuarto Dan Administrador
    Entradas de Blog
    35

Predeterminado

Lo siento, creo que no se debe poner en duda la honorabilidad de la tienda respecto a sus ventas y estrategias. Quien quiera que confie en ella y quien no quiera no.

La actuación desde la administración del foro ha sido exclusivamente por la forma de actuación respecto a la publicidad.

Creo que lo mejor es cerrar este hilo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12