Cuidado con segundamano.es y chollos de este tipo, porque hay un monton parecidos a estos;
Canon EOS-5D Digital SLR Camera en Barcelona - Segundamano.es 830€
Canon EOS 1Ds Mark III ORIGINAL en Barcelona - Segundamano.es 650€
tiene toda la pinta de ser un timo como una catedral, pero lo curioso que segundamano, mantiene estos anuncios ya hace meses...
Sip, el otro día los vi. Ni aunque fuera material del que se cae "de la caja de un camión" lo venderían a esos precios. A esa gente es que no le doy ni mi email.
Saludos,
El segundamano es un peligro. Yo sólo compro en el foro, donde hay muy buena gente.
Y si es posible quedar meucho mejor, así compruebas el estado del material y encima tienes la oportunidad de hacer amigos canonistas.
La 5D es probable que pueda encontrarse de segunda mano sobre los 1.000 euros.
Hola, mi primer post por aqui ^^ , pues ami tambien me querian vender la moto.
Pregunte para comprar de 2ª mano la canon 40d y siempre me decian que eran de fuera del pais y que ellos pagaban los gastos de envio y tal..
Tened cuidado! siempre piden las direcciones nada mas preguntarles algo, desde ahi ya me empece a preocupar de que podia ser una estafa y lo es ^^.
Por suerte he sido listo y no compre ninguna, gracias un saludo.
que segunda mano es un portal de xxxxxxxxx lo sabemos todos.
pero que no se pueda comprar...eso es otra cosa.
que en el foro la gran cantidad de transacciones salgan bien es un cosa(todo mi marterial es de aqui)
que lo santifiquemos es otra.
y es que yo he comprado en mano a gente de segunda mano y no he tenido ningun problema.
y en cuanto a nuestro mercadillo, nos fiamos tanto que un dia vendrá uno con 51 post y 2 meses y 1 dia de antiguedad a vendernos la moto...y nos la venderá.
las precacuiones se deben de tomar casi por igual en ambos lugares.
saludos
Última edición por Juan55; 17/12/09 a las 02:39:02 Razón: estafa es imputar un delito, y eso solo lo hace un juez !!
Tengo flickr pero lo uso poquisimo
http://www.flickr.com/photos/hecnaca/
Ya no aparecen los anuncios...
450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
Última edición por Juan55; 17/12/09 a las 02:39:53 Razón: estafa es imputar un delito, y eso solo lo hace un juez !!
7D+Canon 15-85mm+Canon 50mm 1,8 II+Tokina 10-17mm+Sigma 70-300mm+Duplicador x2+420 EX+580 EX II
Yo ni me molesto en mirar, de hecho creo que he mirado una vez.
Saludos.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Wenas
Pues yo creo que segundamano es un buen sitio.
Yo he vendido varias cosas allí (incluso una moto) y todo genial.
Hay que vigilar con esos "chollos" raros, que nadie regala "duros a 4 pelas".
salU2
Solamente hay que tener cuidado, mucho, con ofertones escandalosos,
quitando eso no creo que sea diferente a cualquier otro sitio.
Nadie da duros a pesetas, o sea euros a centimos...
Marcadores