Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: la tienda virtual más barata

  1. #1

    Predeterminado la tienda virtual más barata



    buenas: soy nuevo en esto de las reflex. quiero comprar la eos450d y el objetivo tamron 18-200 XR diII. no me importa comprarla a tarves de una tienda virtual, incluso que sea norteamericana. me podriais aconsejar alguna tienda? conzco jr pero nada más. muchas gracias. hanks

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado

    bueno, es una camara k en tiendas fisicas no es excesivamente cara, pero si quieres mirar por internet, busca en ebay.es una tienda k se llama chinaarts, es una tienda china k tiene bastante material a un precio bastante aceptable, te mandan las cosas como regalo, asi evitas k te lo paren en aduanas, y los precios no estan mal, suelen estar los objetivos con gastos de envio incluidos en torno a 100-150 euros menos que en tiendas fisicas, el unico k no encontre tan bien fue mi 70-300 IS USM k alli estaba a 400 mas 50 de gastos de envio son 450, y aki en barcelona lo encontre en jordi bass a 475, y por el ansia de no esperar, pues decidi pagarlo aki en tienda fisica, yo pienso k solo vale la pena comprar virtualmente cuando realmente ahorras bastante dinero, a partir de 75-80 euros.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    1.309

    Predeterminado

    Hola,

    yo compré en andorravision.com y estoy muy contento, y con el kit de la 450 hace 2 meses me salió mucho mas barato que en tiendas.

    60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr

  4. #4

    Predeterminado gracias

    muchas gracias por la ayuda. en cuanto me decida os cuento.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Griñon (Madrid)
    Mensajes
    182

    Predeterminado