Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: la tienda virtual más barata

  1. #1

    Predeterminado la tienda virtual más barata



    buenas: soy nuevo en esto de las reflex. quiero comprar la eos450d y el objetivo tamron 18-200 XR diII. no me importa comprarla a tarves de una tienda virtual, incluso que sea norteamericana. me podriais aconsejar alguna tienda? conzco jr pero nada más. muchas gracias. hanks

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado

    bueno, es una camara k en tiendas fisicas no es excesivamente cara, pero si quieres mirar por internet, busca en ebay.es una tienda k se llama chinaarts, es una tienda china k tiene bastante material a un precio bastante aceptable, te mandan las cosas como regalo, asi evitas k te lo paren en aduanas, y los precios no estan mal, suelen estar los objetivos con gastos de envio incluidos en torno a 100-150 euros menos que en tiendas fisicas, el unico k no encontre tan bien fue mi 70-300 IS USM k alli estaba a 400 mas 50 de gastos de envio son 450, y aki en barcelona lo encontre en jordi bass a 475, y por el ansia de no esperar, pues decidi pagarlo aki en tienda fisica, yo pienso k solo vale la pena comprar virtualmente cuando realmente ahorras bastante dinero, a partir de 75-80 euros.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    1.309

    Predeterminado

    Hola,

    yo compré en andorravision.com y estoy muy contento, y con el kit de la 450 hace 2 meses me salió mucho mas barato que en tiendas.

    60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr

  4. #4

    Predeterminado gracias

    muchas gracias por la ayuda. en cuanto me decida os cuento.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Griñon (Madrid)
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    en Madrid hay una tienda que se llama DSP (busca por el foro y encontraras), que
    si llamas tienen algunos precios mas baratos que los chinos, es cierto aunque resulte
    raro
    un saludo de carlocma
    canon 5d + 40d + 50 1.8 + sigma 10-20 + canon 24-105 f4L IS + 70-200 f4L + 70-300 is
    http://www.flickr.com/photos/carlocma/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Granada temporalmente
    Mensajes
    2.004
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    hola la 450d la encuentras en cualquier tienda de fotografia a buen precio,prueva busca en redcom,que es donde yo compro todo lo de fotografia,hay veces que tienen ofertas muy buenas,o en Pixmania tambien encontraras buenos precios,no te merece la pena comprarla fuera de españa por la garantia,a lo mejor no te la cubre,y si quieres provar en preciosdeandorra,tambien compran muchos foreros,pero ya te digo a mi en redcom me va muy bien con ellos,por rapidez de envio,y por precios

  7. #7

    Predeterminado

    muchas gracias a todos. a traves de quesabesde he visto una tienda que se llama aprecio.es. es fiable? las conoceis? es la que tiene el precio mas barato.
    tengo otra duda. al principio habia pensado comprar dos objetivos, uno de 18-55 y otro de 55-200. poco a poco, hablando con gente que sabia de esto me dijeron que mejor comprara un unico objetivo que abarcara toda la distancia focal, es decir, un 18-200. vosotros que pensais? no me quiero precipitar y el presupuesto lo tengo muy ajustado, porque mi 1º opcion era la 1000D, pero me he ido inclinando hacia la 450. bueno, sin rollos. que me decis? gracias

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Punta de Europa
    Mensajes
    1.276

    Predeterminado

    pues para empezar un 18-200 te vale my bien y desp cuando sepas que quieres fotografiasr decides que necesitas.
    hay gente que a comprado en aprecio

Temas Similares

  1. La tienda en internet más barata?
    Por alterego en foro Comprar
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13/04/10, 22:25:27
  2. tienda mas barata para canon 400mm 5,6
    Por OCCY en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/08, 18:50:35
  3. bombazo, tienda muy barata
    Por faly en foro Comprar
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/03/07, 17:20:51
  4. filtros o tienda barata en Barcelona?
    Por Wadax en foro Ópticos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/02/07, 17:59:31
  5. Tienda internet muuuuy barata!
    Por Alex MS en foro Comprar
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/11/06, 12:51:45

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •