Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ya la compre

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    185

    Predeterminado ya la compre



    la acabo de pedir a Pixmania-pro.com, precio del cuerpo + sigma 18-200 dc 968 € me parece muy buen precio y así no tendré que cambiar de objetivos (de momento), gracias por los consejos de todos para adquirir esta cámara. Ahora a esperar poder conseguir e lgrip bg-e3 economico.

    un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    981

    Predeterminado

    Enhorabuena por la compra pucelano. El día que la recibas te veo en el Campo Grande o en Las Moreras afotando a diestro y siniestro. Que la disfrutes hombre, ahora bien, eso de que con una reflex te quedas con un solo objetivo, entiendo yo que no es una buena idea, como en consecuencia tampoco querer abarcar mucha focal con un solo objetivo, sabes que pierdes en calidad. Precisamente el gran potencial del SLR, está en cambiar de objetivos y a ser posible buenos. Un experto dice: "El reducido tamaño de los píxeles que lo componen hace que tanto la 20D como la 350D sean cámaras tremendamente exigentes en cuanto a la calidad de las ópticas a emplear. Si en el mundo digital es muy recomendable emplear buenas ópticas, en el mundo de la 20D y de la 350D es casi imperativo

    El enlace: www.caborian.com/index.php?option=com_content&task=view&id=210&Item id=64&limit=1&limitstart=1

    Oye, que no quiero desilusionarte sino informar objetivamente para así poder tomar decisiones acertadas. esa es mi intención. Lo barato siempre es caro. Yo tengo algunos objetivos olvidados en el cajón.Saludos.
    "La genialidad es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración."
    EOS 5D, 350D, Canon Power Shot G3X, Tamron 17-50, Canon 24-105 f/4 IS

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    185

    Predeterminado gracias

    No me desanimas, pero de momento es lo que me puedo permitir con mayor rango focal, más adelante ya se verá, pero para ir experimentando creo que me valdrá, además ahora quiero adquirir una empuñadura bd-e3.

    Por cierto no soy de Valladolid capital, sino de un pueblo, pero alguna foto de esas se hará.
    Gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Enhorabuena.

    La óptica será buena o mala según lo que le exijas, aunque está claro que cuanto más azúcar más dulce $$$$.

    Respecto al grip te recomiendo que pruebes un par de semanas sin el a ver que te parece, por si vieras que te es comoda y no te hace falta.


    ¡ A disfrutarla !

    ¡ Y corre que aún llegas sobrado a participar en el concurso !

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    en Pixmania-pro no tienen la camara con el kit normal ?? 18-55 creo que es ???

    por cierto para comprar en el pro que has hecho ??

    hay mucha diferencia ??

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    185

    Predeterminado pixmania-pro

    Os cuento, llevo 2 años comprando en Pixmania-pro, haceros la idea que soy el cliente nº 90, hasta ahora solo compactoas, muy bien en todo.
    Lo que teneis que hacer es lo siguiente, primero ser empresa, o autonomo o similar, despues solicitar a vuestro asesor que os de de alta en el nif europeo, es el mismo pero con una ES delante. Una vez hecho esto os poneis en contacto con ellos y les preguntais donde debeis enviar la documentacion vuestra incluyendo el alta del cif europeo, bien por fax o e-mail, y ya está, luego pedis y os ahorrareis e. IVA, que es un 16%, creo que es bastante ahorro.
    Tienen todos los kit, poner en busqyeda 350d y os aparecera.
    Un salduo y suerte

Temas Similares

  1. ¿Que me aconsajais que compre?
    Por mart78 en foro Opticas en General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/10/07, 22:40:57
  2. Por qué me compré una Canon
    Por Profesor Lidenbrock en foro Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/06/07, 01:35:14
  3. Ya compre 100-400
    Por gony en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/10/06, 01:12:50
  4. YA COMPRE
    Por gony en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/08/06, 13:32:58
  5. Me la compré.
    Por 350DGraná en foro General-Cámaras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/05/05, 09:41:13

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •