Hola a todos, hace unas semanas que estoy detras de unos objetivos, he estado mirando en tiendas de españa y en ebay. Me estoy volviendo un poco locoEl tema es que estoy viendo que los precios en ebay estan subiendo y algunas tiendas estan "cerradas" temporalmente, como es el caso de chinaarts. La diferencia de precio que hay en ebay con respecto a España, aun asi, sigue siendo notale, me puedo comprar el objetivo que quiero y casi me da para el otro que estoy buscando (mas o menos 220€ de diferencia). Pero los precios cada dia suben un poquillo. Entonces ¿que hariais?
¿comprar ahora ke ha subido un pokillo o esperar a ke vuelvan a bajar (si es ke bajan)?
¿o comprar en España? ¿ke opinan los expertos en finanzas y compras?
Muchas gracias!
Última edición por asouto; 23/10/08 a las 15:35:06 Razón: cifra erronea
alguna opinion por ahi?
Creo que es un pregunta complicada. ¿Algún analista de mercados fotográficos ?
Vivir es, precisamente, sumar instantes decisivos
A ver, la respuesta es sencilla y casi siempre la misma ...
.... pero como soy gallego, la contesto con una pregunta![]()
![]()
:
¿Qué hace que valga la pena comprar en E-Bay (HK, USA, etc) para que a pesar del riesgo de no tener garantía en España (EU) y de tener que pagar posiblemente aduanas, lo hagamos?
Saludiños
Para aquellos que necesiten el comodín del público ... una pista ... tiene que ver con lo que fabrican: Gallo, El Pavo, Buenotti, etc ....
Última edición por Juan55; 24/10/08 a las 11:35:17
jejeej muy buena respuesta-pregunta, como buen gallego! jajaj (yo tb soy gallego eh) La verdad es ke es una locura, visto lo visto, creo ke me voy a decantar por tienda española o mercadillo, y asi hacer "inversion" en nuestra tierra, ke buena falta hace y encima con garantia, ke la garantia de HK... pero bueno hay de todo.
Cuánto sentido del humor puede gestionarse en una pregunta, ¿verdad?
Respecto al tema, tal y como se está depreciando el euro cada vez vale menos la pena comprar el China. Y los que peor lo van a pasar son los chinos, que se estaban haciendo de oro con nosotros.
Y nosostros, nos quedaremos sin lentes a buen precio...
estoy viendo que muchas tiendas donde antes comprabas a precio de chollo,por internet ahora los precios se igualan,no se yo antes de comprar me doy una vuelta por tiendas de fotografia,y luego por los portales de internet y donde veo que me puede salir mejor pues ayi compro,lo de comprar en usa si no me compensa una buena cantidad paso de correr riesgos,el copito no estabilizado lo he visto al mismo precio que en internet,en una tienda de fotografia de mi ciudad
España, España.....oe oe oe oe oeeeeee oeeeeeee
Yo cabo de comprar en Fotoboom y Fotocasión y muy bien...y así fomentamos el empleo en terreno patrio...que tal como están las cosas no viene nada mal.
Marcadores