Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Canon 40D + 24-105 L.

Dr.amor está desconectado Nuevo

Predeterminado Canon 40D + 24-105 L.

Hola a todos, hace un tiempo que estoy registrado y entro varias veces a diario. Mi experiencia en reflex fue una ricoh kr 10 x. Luego he probado varias compactas digitales empleándola para todo un poco, pero ya sabéis se queda corta. El precio tan alto de las reflex digitales me hizo olvidarme de ellas, pero desde hace un tiempo me pica mucho el gusanillo y no hago más que leeros. He leído ya miles de consejos, he reflexionado y he sacado mis propias conclusiones de lo que quiero. Por eso quisiera preguntaros a ver qué pensáis de lo que me gustaría comprar. Como indica el título del post he pensado en un cuerpo de canon 40 D + un objetivo canon 24-105 L por su calidad y por su versatilidad para lo que quiero. Ya no me queda duda de que si quieres alcanzar buenas fotos hacen falta buenas lentes y que el cuerpo es algo secundario. Más tarde quizá iría a por un 10-20 o por un tele, dependiendo de si progreso o no. ¿Qué precios pensáis que es bueno para la combinación que quiero empezar? ¿Es demasiado ambiciosa esta combinación?. Muchas gracias y un saludo cordial.

Neus está desconectado Moderador

Predeterminado

Amigo, esto es un trabajo de investigación. Has de ser tú el que mires precios y decidas dónde comprar. Hay gente que se arriesga a comprar en Hong Kong por ahorrarse un dinero y otros que para asegurarse y dejarse de problemas pagan más y lo compran en el Corte Inglés. Sólo tú puedes decidir precio que estás dispuesto a pagar y dónde comprarlo.
    Lee por el foro, ya ves que no tienes que ir muy lejos y encontrarás cientos de post con información.

Un saludo

Predeterminado

Gracias Neus, yo pienso que rondaría más o menos por 1700 o así. No sé si será buen precio. Respecto a la combinación ¿Qué pensáis?. Gracias.

asouto está desconectado Master

Predeterminado

Yo creo que esa combinacion esta mas que probada, que tanto el cuerpo, como el 24-105 son "herramientas" muy destacables tanto por su calidad como por los resultados que se han obtenido con ambos. En dos palabras, una maravilla.

Predeterminado

Gracias, quizá sólo necesite "vuestra aprobación" para lanzarme a vaciar los bolsillos . En fin, qué ganas tengo de tenerla.

MUDITO está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Dr. Amor puedes encontar la 40D de segunda mano por 700 euros en el foro, y a precios similares en tiendas on line españolas. Es una cámara magnífica y con un precio muy bueno (yon la compré en marzo o abril y me costó 1.100).

El 24-105 es una lente cara y muy valorada, así que es difícil encontrarla por menos de 760-800 euros en el mercadillo del foro. Nueva cuesta unos 1.100 en Fotocasión.

Espero haberte ayudado algo.

Por cierto, yo tengo ese mismo equiipo y es una combinación magnífica.

Saludos cordiales

jaskelainen está desconectado Participante

Predeterminado

Hola a todos:
    No es por ponerme pesado, pero el 24-105L está a muy buen precio tanto en Digital Centre Andorra (799€) como en Jordi Bas (839€). Si este lunes no lo han traído aún en la tierra andorrana, lo pediré a Jordi sin duda.
    Saludos.

MIGANXO está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

para mi es facil contestarte yo compre la 40d mas el pisa mas el canon 70-200 F4 IS y buf una pasada todo el conjunto por 1800 euros un chollazo en tienda de china de ebay, eso si, mira cunato te cobran de tasas en aduana.. par mi todo perfecto

Predeterminado

Bueno, pues muchas gracias a todos, me habéis ayudado mucho, ya os comento qué tal las gestiones.

Gianni está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

La 40d es una buna camara y con el 24-105 vas de lujo, solo que te quedas corto de angular el la 40d.
    Un 17-40L seria genial junto con ese 24-105

saludos y suerte
    Gianni Valverde
    Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!

Predeterminado

Sí, imagino que me quedo corto de angular. Lo que pasa es que para empezar y conocer la cámara iría bien, luego más tarde miraría por el angular. Gracias por el consejo.

armenio está desconectado Master

Predeterminado

Hola,

yo tuve esa combinación. Sobre la cámara no tengo nada que decir, es de PM. Sobre el objetivo te digo que es una lente de mucha calidad, ningún problema de funcionamiento, pero efectivamente me pareció que como lente única se queda demasiado corta por debajo ya que el 24mm en APS-C queda como un 38mm y encuentro muy útil tener algo más de gran angular. Esto casi, casi te obliga a tener algún gran angular tipo 10-22mm y como consecuencia no tienes opción de salir con una única lente cuando te apetece ir ligero.

Yo compré el 24-105mm pensando en un futuro pasarme a FF, pero de momento va a ser que no.

Bueno, espero no haberte liado más. De todos modos con lo que elijas disfrutarás. Seguro.

Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo