Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ¿Hay motivo oculto para tanta diferencia de precio?

  1. #1

    Predeterminado ¿Hay motivo oculto para tanta diferencia de precio?



    Veo diferencias de precio de 300 euracos entre el mismo kit de la 450D entre dos tiendas diferentes y la verdad es que me sorprende bastante, lo que me hace pensar que o que el que vende barato oculta o no toda la información (por eso de los equipos que han pasado por el servicio tecnico) o el que vende mas caro tiene un margen comercial bestial, las dos tiendas son de internet y españolas, una solo online y la otra tambien con tiendas donde puedes ir a tocar el producto.

    No se si Canon pone precios de referencia ¿alguien sabe si es asi?

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Ciempozuelos
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    pon los links de las tiendas a ver... conociendolas podremos decirte si son de fiar o no, segun la experiencia de la gente que hayamos comprado en ellas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    pues depende donde compre su producto
    hay quien compra a fabricante y hay quien compra al distribuidor ,hay un intermediario menos que se lleva tajada
    la tienda física aunque venda on line tb tiene mas gastos , una tienda fisica tiene que estar bien situada y eso es pasta, una tienda exclusivamente on line puede tener un almacén en medio de la nada y no pagara tantos impuestos


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    Hola, si estas pensando en comprar pasate por .:: dSp .::. Soluciones para tu mundo digital ::., pero lo mejor es llamar y preguntarle a Ivan, 915442075. En cuanto a precio es de lo mejor que se puede encontar, es distribuidor oficial Canon. No te fijes en los precios de la web, llama y pregunta. Yo le he comprado varias cosas y sin ningun problema. En el foro se habla bien de DSP, busca y lee los post, si quieres mas informacion. Un saludo
    Al final dejo la fotografia por falta de tiempo SNIF SNIF

  5. #5

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Ourense y Santiago
    Mensajes
    104

    Predeterminado


    los 2 primeros tienen un precio muy similar, ten en cuenta el margen de beneficios que aplica cada vendedor. Con respecto a CI, bueno, todo el mundo sabe que las cosas son más caras, pero tienen un servicio post-venta IMPRESIONANTE.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Vigués en Valencia
    Mensajes
    3.508

    Predeterminado

    Hablando de margen de beneficios te cuento mi experiencia:

    Yo he comprado un pack de Fotoprix (40D) que me salió por 1.501€; me decidí por él después de ver en otras muchas tiendas, entre ellas el CorteInglés. Una vez la había comprado fuí al CorteInglés para preguntar por los componentes de mi pack y el precio resultante era de 2.100€. Por si 600€ de diferencia fueran poco, el comercial me dice que la bolsa (de transporte) me la regalan por comprar el resto del equipo, bolsa que en el pack de Fotoprix estaba incluida en el precio .

  8. #8

    Predeterminado

    Los precios de ECI no son una referencia precisamente. Suelen estar bastante inflados.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Costa Tropical
    Mensajes
    412

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Domonte Ver Mensaje
    Hablando de margen de beneficios te cuento mi experiencia:

    Yo he comprado un pack de Fotoprix (40D) que me salió por 1.501€; me decidí por él después de ver en otras muchas tiendas, entre ellas el CorteInglés. Una vez la había comprado fuí al CorteInglés para preguntar por los componentes de mi pack y el precio resultante era de 2.100€. Por si 600€ de diferencia fueran poco, el comercial me dice que la bolsa (de transporte) me la regalan por comprar el resto del equipo, bolsa que en el pack de Fotoprix estaba incluida en el precio .
    Como comentario....
    En ANDORRAVISIÓN. COM:
    40D (635 Euros) + 17-85 IS USM (865 Euros). Portes aparte.

    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Vigués en Valencia
    Mensajes
    3.508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amsord Ver Mensaje
    Los precios de ECI no son una referencia precisamente. Suelen estar bastante inflados.
    A eso me refiero, que a veces vemos tantos precios inflados que cuando alguien rebaja un poco el precio "real" huele a muerto.

    Cita Iniciado por spainsur Ver Mensaje
    Como comentario....
    En ANDORRAVISIÓN. COM:
    40D (635 Euros) + 17-85 IS USM (865 Euros). Portes aparte.
    Es un buen precio, la verdad. La cámara la compré hará cosa de un año y la verdad es que se ha rebajado bastante. Gracias por la información .

Temas Similares

  1. Canon 40D, tanta es la diferencia??
    Por LostHighway en foro Comprar
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 21/07/08, 16:34:02
  2. ¿Tanta diferencia hay entre los filtros?
    Por Mimuweb en foro Ópticos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/07/08, 18:51:23
  3. porque tanta diferencia?
    Por emontiel en foro 5D
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18/04/08, 09:58:25
  4. X que tanta diferencia de precios?
    Por Guille2006 en foro Comprar
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 25/09/07, 15:51:06
  5. ¿ 8 ó 16 bits ? Realmente hay tanta diferencia
    Por Invitado en foro Retoques y programas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/11/06, 15:25:55

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •