Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Indecisión Kit Canon EOS 450D

LotoNegro está desconectado Nuevo

Predeterminado Indecisión Kit Canon EOS 450D

Buenas!
    Llevo unas semanitas mirándome opciones para comprarme la Canon EOS 450D, la qüestión resumiendo es la siguiente: No tengo muy claro si comprarme el kit con el objetivo que viene de série (17-55) o un kit que vi nuevo que lleva el 18-200 de canon (el nuevo). Los 2 con estabilizador de imágen. La qüestión es clàramente económica, ya que la diferencia es de pagar por la primera opción unos 600 euros (incluso algo menos) y pagar 1000 euros por la otra opción.
    El tema es que es mi primera reflex y tengo claro que en un futuro seguramente me gustaria tener el objetivo todo terreno... pero no se si vale la pena comprarlo ya o empezar con el kit bàsico para aprender y luego ya decidir mejor (tb es posible que con el tiempo empiecen a mejorar los todoterreno).
    Que me aconsejais? Es muy malo el 17-55 IS??? y... Alguen ha probado el 18-200 IS de canon?
    Muchas gracias! Espero que me ayudeis

Sergio_G está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

el 17-55 vale 1000€.
    El del kit es el 18-55IS que ha mejorado enormemente respecto del anterior sin IS.
    De todos modos yo soy de fauna y te diría que te comprases el todo terreno ya, pero depende del tipo de fotografia que quieras hacer.

Un Saludo.

Predeterminado

Perdonad... me he confundido, evidentemente queria decir el 18-55 del kit...
    Mas opiniones plis!!!!!

vondrak está desconectado Master

Predeterminado

yo tenía esa misma duda, por lo que abrí un hilo en el cual planteaba una pregunta parecida, te dejo el enlace y espero que te sirva de algo

18-55 IS + 55-250 IS vs 18-200 IS

saludos

jaer está desconectado Participante

Predeterminado

¿has pensado en no comprar el kit y comprar solo el cuerpo? Te puedes pillar un Tamron 17-50 de "todo terreno". Es lo que hubiera hecho yo si la cámara no hubiese sido un regalo.
    Potest quia posse videtur
    Mi modesto equipo:
    Canon EOS 400D + Tamron 17-50 + Canon 10-22

Predeterminado

Pero un 17-50 no es un todo terreno... no? A ver si lo entiendo mal, pero yo entiendo como todo terreno un objetivo con un rango de zoom muy variado, es decir que vaya del gran angular al tele. Es así no?
    Lo siento si no me explico de forma muy técnica pero soy bastante principiante en esto. Gracias!

Jorge está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola LotoNegro.

Hace unos días pregunté yo lo mismo más o menos, pero enfocándome al 18-200 de Canon, y nadie me respondió.

Como aquí parece que sí te responde más gente, voy a poner yo mis impresiones para que otros usuarios me corrijan si cometo algún error.

El todoterreno es efectivamente el 18-200.
    Hay un kit en Fotoprix de una Canon 450D con el 18-200, con memoria, batería extra, trípode, etc a un precio de poco más de 900 €, el problema, es que es un Tamron 18-200 AF en lugar de un EF 18-200 que es el de Canon.
    El sitio más barato donde he encontrado el 18-200 del kit Canon (el objetivo Canon EF) es en FotoBoom (casi 1000 €).

En mi opinión, merece la pena y mucho adquirir una 450D con 18-200 en lugar de un 18-55.

El 18-55 se te quedará corto en poco tiempo y te habrás arrepentido de no haber cogido el todoterreno.

Piensa que un todoterreno te evita el cambiar de objetivo, y con ello, que entre polvo en la cámara y tengas que limpiarla después cuando falle el enfoque, etc.

En mi opinión, que tengo una 350D con un 18-55 y un 55-200 y ahora estoy pensando en una 450D con un 18-200, lo mejor es el todoterreno.

Parece más caro (lo es), pero a la larga compensa, creéme...

Mi problema de todos los modos, es que no sé como es de bueno el objetivo Canon 18-200... :-(

Pero por gustos...

Espero haberte ayudado en algo.

Jorge

Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

Predeterminado

Muchas gracias Jorge!
    En realidad yo también estoy mas decidida por el 18-200 pero el tema que me comentas , que lo tendré todo en 1. Lo único que le veo inconvenientes como el peso (casi 600 gr!!!!), y que como tu, no tengo muy clara la calidad que ofrece al ser tan nuevo... No se si alguien lo tiene por aquí, estaria bien que comentara algo.
    Además, al ser mi primera réflex tampoco se bien cuales serán mis necesidades y me da palo gastar tanto cuando alomejor en un futuro veo que apenas gasto el zoom (tele) por ejemplo.
    Mi decisión depende de la confirmación de que la calidad sea mucho mejor que la del 18-55...

Predeterminado

Aunque creas que no vas a usar tanto como crees el 55-200, te encontrarás en muchas ocasiones, que te dirás... "¡que suerte que lo tengo!",... o peor... "¡mierda!, tenía que haberlo cogido...".

Te lo digo porque yo disparaba casi siempre con el 18-55. El 55-200 lo tuve aparcado durante mucho tiempo hasta que al final empecé a jugar con él, y por supuesto... en diferentes situaciones, no te queda otra.

Si vas a hacer un retrato, el 18-55 no está mal... pero... el ideal es el 55-200 para hacerlo con un 85 aproximadamente, y en eso el todoterreno te ayuda sobre todo por su luminosidad 3.5.

La duda que tengo es si esa luminosidad a 85 sigue siendo efectiva o si pierde, y sobre todo la duda del millón que tenemos... si el 18-200 es realmente bueno o no en cuanto a calidad... esperaremos las respuestas.

Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme

Predeterminado

Me respondo a mi misma... A ver que opinais de esta tercera opción que he encontrado buscando y rebuscando: un Sigma 18-125.
    Es prácticamente igual de compacto que el 18-55 y parece que la gente está contenta con él... Opiniones?

Predeterminado

Ahí me pillas... no sé si será efectivo o no el Sigma. Yo he leído a personas decir que entre el Sigma 18-125 y el Tamron 18-200 se quedan con el segundo.

Y yo, entre el Tamron 18-200 y el Canon 18-200, me quedo con el segundo pero sin criterio aplastante que atesore el porqué. Simplemente por ser Canon (no es criterio desde luego).

Respecto a la posibilidad y estudio del 18-200, aquí van unos enlaces que pueden ser interesantes (en inglés y en orden) y que he encontrado hace un rato buscando y buscando:

Canon EF-S 18-200 mm F3.5-5.6 IS Lens Review: 1. Introduction: Digital Photography Review

Canon EF-S 18-200 mm F3.5-5.6 IS Lens Review: 2. Design and Operation: Digital Photography Review

Canon EF-S 18-200 mm F3.5-5.6 IS Lens Review: 3. Test results: Digital Photography Review

Canon EF-S 18-200 mm F3.5-5.6 IS Lens Review: 4. Conclusion & samples: Digital Photography Review

En la página 2 de este estudio se indica en una tabla la apertura máxima y mínima para las diferentes distancias focales. La luminosidad máxima (3.5) del 18-200 por lo tanto, solo tiene un rango de entre 18-24.

Lo gracioso es que también lo comparan con el Nikon AF-S 18-200mm F3.5-5.6 VR, algo que me hace pensar que muy muy malo no es.

En la página 4 tenemos unos interesantes pros y contras, y entre ellos, dice si no he leído y entendido mal, que tiene unas mejoras respecto a la calidad comparándolos con el 18-55 y 55-250 del otro kit. Sin embargo, en este estudio habla de ciertas aberraciones encontradas en el uso del zoom (200mm).

A ver que tal.