hola a todos, como estais? queria opinion experta para resolver una duda.
Estaba decidido en comprarme la 450d, buena calidad, muchos pixeles, live view,... y sobretodo a buen precio, no obstante acabo de encontrar una oferta muy interesante por la 40d, que es mucho mas maquina (por lo que he visto mirando y comparando las especificaciones tecnicas).
Luego mi duda surge al ver que la 40d es una camara que salio hace año y medio aproximadamente, y supongo que la 450d tendra novedades tecnicas (como limpieza,...) mas actuales que se supone habran mejorado... Además, como es mi primera camara canon, no se si con el tiempo tendre problemas para encontrar repuestos, objetivos, etc al ser una camara mas antigua.
Podeis ayudarme?
Muchas gracias
Yo me iría a por la 40D. La 450D no deja de ser una actualización de la 400D. Excelente para iniciarse, por supuesto, pero la 40D es más camara, además, con Canon no vas a tener problemas de recambios (si es que antes de que te hagan falta no te has aburrido de la cámara y cambias a algún otro modelo, que es lo normal, ya que durar duran lo que quieras (si las cuidas).
Yo usé la 400D y ahora la 40D. Te contarán muchas diferencias a favor de ambas, pero solo con la rueda trasera que tiene la 40D para manejar el Diafrágma y las Compensaciones (y otras cosas) ya vale la pena pagar algo más. (en 9 meses con la 400D no acabé por acostumbrarme al botoncito +/-)
La 40D es otro cuerpo, pero ojo que pesa más, más robusta y es algo mayor, por lo que es "relativamente" más estable.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
hola creo que a la 40d le queda cuerda para rao,por que aunque a salido la 50d,no todo el mundo se va a gastar 1400 euracos,todavia estan la 300,350,400 etc
la 450 d es muy buena para empezr,pero con el tiempo se te va a quedar corta,la diferncia de precio de la 450 a la 40,no es muy grande
hola amigos, algun entendido podria explicarme de forma sencilla cuales son las principales diferencias tecnicas entre la 40d y la 450d??? seguro que sera de gran ayuda para decidirme por una u otra.
En menfis andorra esta la 40d a 699 euros con el 18-55IS, y me parece una pasada de precio, por eso me planteo comprarla en lugar de la 450.
Muchas gracias.
Por cierto, sabeis algo de la promocion de canon para noviembre??
creo que es lo que voy a hacer, aunque sea con el 18-55 para empezar y luego ya ire ampliando el equipo.
Creo que una buena elección para iniciarte. Ya tendrás tiempo de aumentar tu parque de objetivos y de cambiar de cuerpo de cámara.
Yo ando también con este tipo de dudas, aunque en la escala inferior (400D - 30D...segunda mano). Tengo un amigo con la 40D que está contentísimo y, por cierto, ya incorpora el sistema de limpieza.
Suerte,
Grego.
Marcadores