Hola a todos Canonistas: Deseo comprar un flash Canon Speedlite 580 ex ii
,donde puedo comprarlo mas barato y a ser posible en Madrid y con las
instrucciones en español.
Gracias
Saludos
Jose Fernando
mi correo
jfg0028@gmail.com
Mira en fotoboom, tienen buenos precios y se puede recoger en tienda en Madrid
En Digital Factory lo tienen por 389 euros, tienen cinco tiendas en Madrid.
por 345€ mas 15€ de correo lo tienes en dukefotografia (canarias) son de fiar, yo tambien lo busco y es donde mas barato lo he encontrado, todo original y en español
Eso si no te hacen pagar el IVA cuando lo recibas, que siempre es una lotería, porque con el IVA se queda en unos 415 euros con el envío...
Tanto en DUKE como en ASHA como en VISANTA como en cualquier negocio de las Islas Canarias, y más o menos todos lo tienen al mismo precio, el impuesto que pagas con la compra es el IGIC pero si haces un pedido desde la península corres el riesgo de que tengas que pagar también el IVA cuando te llegue:
"Recordar que los pedidos se servirán sin cobrar el IVA (debido que nuestra sede esta en Las Palmas de G.C) este impuesto deberá ser abonado por el cliente a la entrega de la mercancía."
Eso lo pone en las webs de Asha y de Visanta, en la de Duke no lo he visto pero imagino que será lo mismo, las tres tiendas son de Las Palmas.
Después, como siempre, puede que te toque o puede que no te toque, mucha gente ha comentado en este mismo foro y en otros que no han tenido que pagarlo, pero también hay varios que sí lo tuvieron que pagar (hay ejemplos con las tres tiendas). En resumen, una lotería, y como el interesado comentaba que su preferencia era una tienda física en Madrid...
en andorravision tiene buen precio, yo igual lo compreo, alguien a comprado en andorravision?
Marcadores