Hola, a ver si los que os habeis comprado la 50D me podeis contestar esta duda que tengo, estoy mirando la 50D en preciosdeandorra.com y en digital centre, pero sólo el cuerpo.
Como es la primera vez que compro una Reflex no sé con que accesorios viene, es decir, te la dan pelada, o viene con bateria, alguna tarjeta, bolsa de transporte...
Gracias
Pues pelada no pero casi, viene con bateria y cargador.
Un Saludo
CCX - No pienses que la gente sabe mas que tu, simplemente es que se han equivocado antes.
O sea que ya puedo preparar para la tarjeta y para un bolso de transporte no?![]()
Ya lo sé.ya veo que esto es un mundo que como te metas a fondo te dejas un dineral, pero bueno, me conformo de momento con un objetivo (que ya me he comprado a un forero,je,je
) y el cuerpo de la 50D.
Lo del tripode y el Flash lo dejo para mas adelante, espero que de momento pueda ir tirando sin tripode y sólo con el Flash de la camara, porque lleva flash, no?
Me he comprado antes el objetivo que la cámara, antes el tejado que la casa, porque creo que es un buen objetivo a buen precio, y así ya sólo me tengo que centrar en el cuerpo de la 50D. Ahora toca mirar tarjetas de memoria y un bolso pa llevarla, je,je, qué ganas tengo de afotar con la 50D
LAs tarjetas de momento con una de 4gigas puedo tirar no? habia pensado una Compact Flash de la marcaTranscend.
Supongo que vendrá con una correa por lo menos no?
Algun bolso que merezca la pena y sea barato? ummmhh miraré por el foro de transporte y accesorios a ver si veo algun bolso que este bien.
Marcadores