hola todos ,el tema es que necesito una lista o el orden de salida de las camaras eos canon ,osea cual es el ultimo modelo y el anterior y asi susesivamente me explico ? 50d, 40d, 400d , por fecha de la mas nueva para atras. Gracias lo que pasa es que voy a cambiar la negrita y debo saber cual es el mejor paso a seguir creo que estoy entre la 40d y la 5d consejos porfa cual vino despues de la 400d !!
siendo un nogvato absoluto te tengo que decir que hablas de segmentos distintos
dentor del mismo segmento esta la 450d y bueno "spouestamente" un pasito por debajo la 1000d pero segun he leido pro ahi va a gustos.
luego lo otro 40d...5d es otro mundo que como no me alcanza la guita ni me molesto en investigar
ejjeej
de todas formas como he leido pro ahi tambien y ya me esoty dando cuenta yo tambien...
piensa en el equilibrio de la camara que te compres con las lentes...
y hasta aqui puedo leer...siento ser de poca ayuda pero es que me apetecia escribir algo
Si vas a cambiar tu 400d, NO la cambies por la 450d, yo te aconejo que des el salto a un ninel mas profecional
Tienes la 30d, la 40d y la 50d, cualquiera de estas estan en la misma categoria, solo que la 30d es la mas viejita.
Son muy buens, con solo cogerlas te vas a dar cuenta de la diferencia.
Ahora la 40d ha bajado de preicio con la salida de la 50d.
La 5D es un camaron, pero es una FF por lo que no se si es que los lentes que tienes hasta ahora te serviran para esta camara.
Comprar la 5d es mas cara.
Saludo y surte![]()
Gianni Valverde
Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!
Marcadores