Bueno sigo trás el cuerpo de la 50D, y buscando en la zona de pelayo de Barcelona he encontrado dos precios interesantes, el de Nivell 10 (1175), y el de una tienda más pequeña llamada imatges digital (1100).
Resulta que a ellos les compre mi 350D, y me la vendieron con el manual fotocopiado en castellano, que como he podido leer por aqui y en ojodigital, esto solo ocurre con camaras que han sido importadas desde terceros paises, ya que los manuales de canon españa son en color y por supuesto no están fotocopiados.
Espero que alguien conozca la tienda y me pueda ayudar, porque hay bastante gente que ha tenido problemas con estos temas en el sat por estos temas.
salud@s![]()
EOS 50D+BG-E2N, EOS 350D+BG-E3, tamron 17-50mm 2.8, Canon EF 70-200 F4 USM L,Canon 50mm 1.8 II y Metz 58 AF-1.
Flickr
Alraunen, en tucanonline.com (la tienda que gestiona las compras en grupo del foro), la tienes ahora mismo a 1.109€ + 12€ de gastos de envío. Disponible para servir, y con manuales originales en español.
Si estás interesado, te digo cómo hacer el pedido.
Saludos,
Pelao
Gracias pelao, pero es que la necesito urgente, como que decir que la necesito mañana mismo, sino no habria descartado los jugosos precios de las tiendas online.
saludos
EOS 50D+BG-E2N, EOS 350D+BG-E3, tamron 17-50mm 2.8, Canon EF 70-200 F4 USM L,Canon 50mm 1.8 II y Metz 58 AF-1.
Flickr
Hola, esta en construccion, verdad??
salu2
Yo también voy detrás de la 50D, pero voy con el presupuesto al limite, donde más barata la he visto en es digitalcentre de Andorra por 979 euros.
Sigo buscando, a ver si de aquí a navidades baja algo de precio![]()
Marcadores