Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Comprar camara para empezar

Predeterminado Comprar camara para empezar

Hola, llevo unos cuantos días leyendo el foro, y la verdad es que estoy aprendiendo mucho con todo lo que se cuenta por aquí.
    La cuestión es que quiero adquirir una camara reflex y estoy dudando entre la canon eos 1000d y la 450d, ambas con el 18-220 que viene de serie.

Por lo que he leído he visto que la 450 tiene mejores prestaciones y un mejor acabado, pero aun asi se me plantea la siguiente duda.

¿Hay cosas que no voy a poder hacer con la 1000d que con la 450 si?
    Es decir todo el tema de efectos en la foto, como "seda", "movimiento", enfoques, etc... me voy a ver limitado en ese aspecto.
    Aunque no tenga conocimientos de fotografia, si que me gustaria iniciarme y no me gustaria tener ese tipo de limitaciones a la hora de intentar aprender tecnicas de fotografia.

Si las limitaciones son de otro tipo, como pudieran ser calidad de colores, nose... algo mas tecnico a la vista de un profesional, pues me daria igual coger una camara u otra.

No se si me he explicado correctamente, espero que si.

Saludos y gracias por adelantado.
    David

Predeterminado

Nadie me sabría aconsejar aunque sea solo un poco....
    Saludos....

los3gitanos está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Mira..la foto la hace el fotografo, no la camara..entonces partiendo de esa premisa puedes usar hasta la de un cel..pero bueno, no es el tema..creo que deberias de usar el buscador y ver que contestacion le dieron a tantos otros como tu..asi no repites un nuevo post... te comento para que tengas una idea inicial que las camaras que estas preguntando son de uso amateurs, pero perfectamente sacan fotos de excelente calidad, pero son de 2 gamas distintas..cuanto mas pequeño el codigo es mas profesional..osea la XXD es mejor que la gama XXXD y asi sucesivamente hasta la gama XD...
    Pero deberias por lo menos decir de que dinero dispones y ver la posibilidad mejor con tu recurso...ya que puedes adquirir una mejor camara a las que nombras buscando en el mercado de usados, que generalmente estan en muy buenas condiciones...
    El Presente solo es posible AHORA, disfrutalo!

http://the3gitanes.blogspot.com

Predeterminado

los3gitanos:Gracias por responder. A tu pregunta de cuanto dinero tenia para gastarme, la verdad es que había pensado que no pasara de 600 €
    Por eso había mirado esos dos modelos. Para mi supone un gasto grande, pero lo que no quiero es adquirir algo que luego no me va a servir.
    Lo de la gama lo había leído, en relación al tipo de numeración que da canon a sus cámaras. La cuestión se me formulaba porque como no estoy muy puesto con las caracteristicas tecnicas no se en que cosas me va a limitar tener una camara u otra.

Saludos

celiscantabro está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Buenas daviddelprado, yo estuve en tu misma situacion y al final opte por la 450D, basicamente es un pelin mejor, y las opciones que me hicieron decantarme por ella fueron, el mayor tamaño de la pantalla (3 pulgadas por 2,5 de la 1000D), el live view, y el tamaño de la camara. En cuanto a megapixels y demas, para ir empezando yo creo que nos vale.

Ya tendremos tiempo de ir a por FF (ya te enteraras de lo que significa). En cuanto a prestaciones de la camara, no tendras ningun problema en ninguna de las dos para conseguir los efectos que comentas en tus mensajes.

Probando, probando y con el mazo dando, ya iras viendo que es mas dificil de lo que parece... pero lo acabaremos consiguiendo.

Si te puedo ser de mas ayuda......

Saludos.

los3gitanos está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo iria por una usada de mejor gama con ese dinero..sin dudas...
    El Presente solo es posible AHORA, disfrutalo!

http://the3gitanes.blogspot.com

Cepeda está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues yo estaba en esa disyuntiva. La verdad es que mi eleccion fue comprar la 1000D y ahorrar la diferencia para un objetivo o cualquier otra cosa.

La verdad es que el sensor es el mismo, y si se trata de una camara para empezar, creo que con la 1000D es mas que suficiente.

Saludos