Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: FOTOBOOM me toma el pelo.

jjdelalamo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado FOTOBOOM me toma el pelo.

Buenos días a todos.

Como ha habido una persona que me ha pedido que le explicara qué me ha pasado, lo pongo en este post y así todo el mundo puede tener acceso a él y obrar en consecuencia.

1. El lunes 6 de octubre hago un pedido via página web a Fotoboom de 2 pies para soporte de flash sencillitos, modelo Linkstar LS-803. Horas después me mandan un correo de confirmación diciendo que actualmente no los tienen en stock y que creen que en el plazo de una semana los podrán tener. Hasta aquí todo más o menos bien (podrían tener un indicador de stock en la web, la mayoría de las tiendas online lo tienen).
    2. No llega durante la semana. El lunes 13 les vuelvo a llamar. Que el proveedor se está retrasando, a lo largo de la semana les llegará.
    3. No llega durante la semana. El martes 21 les vuelvo a llamar. Tiene que llegarles un palé con un montón de material de Linkstar, me avisarán durante la semana.
    4. No llega durante la semana. Ayer martes 28 vuelvo a llamar. Acaba de llegar el palé de Linkstar. Me pasa con ventas. Miran mi pedido y oh sorpresa no ha venido con el resto. La señorita me dice que si quiero esperar, tardará UN MES MÁS. Cordialmente le digo de todo y le mando al carajo, ni se inmuta.
    Además para más coña, me dicen que sí que han llegado del modelo superior, LS-805. Hubiera sido un detalle que se hubieran ofrecido a mandarme estos sin sobrecoste o con rebaja, pero yo creo que ni se les pasó por la mente.

Así que casi un mes después estoy sin soportes y he perdido la oportunidad de comprárselo a los chinos, al final más baratos, más serios y más rápidos. Y yo los quería para YA, que en 2 días soy padre .

Por cierto, si alguien sabe de alguna tienda donde vendan pies de iluminación baratitos, le agradecería que me lo dijese.

Un saludo.
    Canon 5D, 400D | Canon 17-40L | Canon 24-105L | Sigma 50 | Canon 100 Macro | CZJ Flektogon | SMC Pentax 50 | CZJ Sonnar | y otros...
    Visita HectorOA Photography

Mario_Santander está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Ahí los tienen, 26€/u saludos.

PD: A pesar del nombre, la tienda está en gijón, enhorabuena

Americanphoto imp - fotografia - directo del importador -

->Flickr<-

Eivisso está desconectado Asiduo

Predeterminado

Una lástima, yo por otros problemas tampoco volveré a comprar en esa tienda. A ver si hay suerte y lo puedes comprar lo antes posible.

Enhorabuena por la paternidad
    G9 +
    Galeria

pifatore esta en línea ahora Ab uno discent omnes

Predeterminado

pues yo era cliente de ellos y tras varias jugaditas me pasé a la competencia, que es algo más cara pero en el trato y seriedad no tiene absolutamente nada que ver (por ahora).

salú.

Flickr: pifatore's Photostream

Predeterminado

Hola Mario, gracias por el consejo.

Ayer estuve con Gomendio (creo que os conoceis) y me aconsejó lo mismo.
    La verdad es que por 8€ más, si son serios igual merece la pena. Además parece que vienen con funda, los de Fotoboom no sé si la traían.

Un saludo.

Cita Iniciado por Mario_Santander Ver Mensaje
    Ahí los tienen, 26€/u saludos.

PD: A pesar del nombre, la tienda está en gijón, enhorabuena

Americanphoto imp - fotografia - directo del importador -
    Canon 5D, 400D | Canon 17-40L | Canon 24-105L | Sigma 50 | Canon 100 Macro | CZJ Flektogon | SMC Pentax 50 | CZJ Sonnar | y otros...

Predeterminado

Cita Iniciado por pifatore Ver Mensaje
    pues yo era cliente de ellos y tras varias jugaditas me pasé a la competencia, que es algo más cara pero en el trato y seriedad no tiene absolutamente nada que ver (por ahora).

salú.

Flickr: pifatore's Photostream

Hola pitafore.

¿Me puedes indicar cuál es esa competencia?, igual me puede interesar.

Un saludo y gracias.

Mario_Santander está desconectado Primer Dan

Predeterminado

No te aseguro conocer a Gomendio... me suena el nick pero no caigo, los de american import los tiene un compañero del foro, los he visto "in situ" y tienen la calidad suficiente y ahora que lo dices, efectivamente, igual traen funda

->Flickr<-

Jorge está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola a todos.

Hace una semana adquirí en Fotoboom una cámara. Como no había en stock, me mandaron rápidamente un mensaje al que respondí indicando que estaba de acuerdo y en espera a que llegara.

Hoy me han mandado un correo que ya la tengo en la tienda y que puedo pasar a recogerla.

El rollo es que no sé lo que pasará a partir de aquí, pero hasta este punto todo está correcto.

Entiendo que haya experiencias contrapuestas, y yo todavía no he terminado mi andadura con este asunto, pero ya les compré en otra ocasión y no tuve problemas.

Supongo que experiencias habrá muchas y muy variadas me temo.

La verdad es que es un fastidio que no hayan realizado el pedido de unidades correctamente, pero bueno... paciencia... por suerte hay más alternativas.

Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

didac está desconectado Participante

Predeterminado

Hola,
    yo he comprado 1 flash y un tokina y super rápidos 24 horas. Antes de realizar un pedido online es mejor llamar y preguntar por el stock. Cuando hay que recibir cosas, muchas veces no depende del vendedor que al final recibas lo que has pedido. Por experiencia tengo un comercio y pasas el pedido a tu proveedor y en ocasiones por roturas de stock no te envían parte del pedido y sin ánimo de engañar a nadie finalmente no puedes vender el artículo en condiciones normales. Saludos.