Bueno pues he mirado la pagina d ecanon y ayer 29/10/2008 hicieron la transferencia, me dicen que llegara en 5 dias. desde el 01/07/2008 que remiti la documentacion hana pasado 4 meses, pero pagar pagan.
alguno mas estaba como yo??????
¿que ha pasado? yo soy nuevo y no estaba hace 4 meses, jeje
Pues si, por fin, al ver tu mensaje lo he mirado y me acaban de volver el reembolso. Desde julio que lo envie si que les ha costado.
vaya tela, pero por lo menos cumplen
Enhorabuena, a ver si sacan algún descuentillo para este mes de noviembre, en diciembre no creo porque venderán de todas maneras...![]()
han tardado en pagar,pero nunca es tarde si la dicha es buena,la promocion para navidad,no se save nada,pero que si sacaran algo venderian mas estas navidades seguro,he visto ofertas de la competencia de canom a muy buenos precios,
todavia no ha llegado la pasta, decian 5 dias, asi que hoy o mañana
Yo llevo esperando desde Marzo y todavía nada. He llamado a Canon, y me dicen que lo van a investigar y que me lo enviarán en un tiempo. Eso fué hace ya mas de un mes. No sé que pensar.
Flickr 5DII+2.8/21+2/100 MP
A mi me tardaron menos de un mes desde que yo envié el código de barras etc hasta recibir un talón.
5DmkII(+grip) - Canon 24-105L - 50mm 1.4 - Canon 70-300IS - Canon 100 Macro - Metz 58 Af-1 - trípode...
yo habia perdido toda esperanza, pero despues de 5meses me ha llegado el cheque, no desespereis, si los formularios estan bien cumplimentados ,en principio canon esta cumpliendo.
hoy he recibido la pasta en el banco![]()
Marcadores