rousipousi: ¿conseguiste hacer funcionar tu canon HF11 en formato PAL?
Hola, soy nuevo en el foro y llego hasta aqui atraves de la pagina Atlantiv.com - Smart shopping made easy !
Yo compre en esta pagina una Canon EOS 50D el día 17 de Julio de 2009 y hoy 22 de Septiembre, aun no me ha llegado. Han pasado mas de dos meses. Envie multitud de correos electronicos y tan solo me contestaron en dos ocasiones para decirme que habia un retraso debido a un error, que me lo iban a enviar por transporte más rapido a su cargo.
Puse la correspondiente denuncia en la Policia Nacional y envie mis correos y la denuncia a mi banco el cual se encargo de gestionar con VISA, la devolucion del dinero. Hoy me han ingresado el dinero integro en mi cuenta. Gracias San VISA.
No se os ocurra comprar nada en esta pagina, os lo digo por experiencia
PD: Ya tengo pedida la Canon EOS 7D, al final no hay mal que por bien no venga.
Ya te digo, con estos de ATLANTIV.com... Juer, espero que nadie más siga cayendo en sus garras. Lo que no me explico es cómo no los han metido ya en chirona a estos elementos. Para eso está la INTERPOL, ¿no?
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Efectivamente, esperemos que no caiga nadie mas, yo mire el foro cuando empece a tener problemas. En la policia me dijeron que se pondria en contacto conmigo el departamento de delitos tecnologicos, pero hasta ahora nada de nada. Espero que les peguen un buen puro.
Ayer recibi un correo de atlantiv diciendo que habian cancelado el envio...jajajajaja
Es increible que poca verguenza
Ya se han "dao el piro", han cerrado la web. Se han largado con el botín. Pero no os confiéis, abrirán otra con otro nombre, y volverán a las andadas. Tened sumo cuidado, por favor, no seáis incautos como una vez lo fuí yo.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
No me cabe la menor duda de que estos individuos, una vez recogido el botín y dado a la fuga, ahora mismo operan desde otras Web cualesquiera.
No es mi labor la de la investigación de qué Web sean ésas, sino de otros que debiera ser (Autoridades policiales y judiciales, de oficio), pero así es la cosa. Andad con cuidado y mirar dónde os metéis, sobre todo vuestros dineros.![]()
Marcadores