Igual te han enviado la cámara del otro...
No me extrañaría xDsi es mas cara que el objetivo me la quedo y la vendo, no se que haria ahora mismo. Pero vaya como si me quieren enviar otra camara 50D xD
mirarlo por otro lado: es una manera diferente de comprar ¡¡no sabes lo que te va a llegar!! Se acabaron las compras aburridas ¡¡viva atlantiv!!
Es como jugar a algun juego no se cual pero a un juego xD
Acabo de mirar el seguimiento del envio y sorpresa: Envío devuelto al remitente.
Bueno asi seguro q no llega ni la semana que viene xD no se sabe ni que llega ni cuando, eso si q es una forma entretenida de comprar.
Edito: bueno parece que ayer mismo salio el paquete, no se que problemas han tenido pero algo ha passado xD
Última edición por Guiru; 30/01/09 a las 12:31:53
Todavía sin novedades.
A ver si devolvieron tu paquete por ser el mío.
Estoy quemao!!!.![]()
Jajajajaja... estos tios son la leche... despues de muhos emails, de quejarme, de mandarlos al carajo, anular el pedido, de llamarles ladrones y no se que mas lindezas por no haberme mandado el objetivo desde hace ya un mes cuando pagué por express shipping... Les denuncio en comisaria, hablo con mi banco, presento la denuncia y los emails consiguiendo que me anulen el cargo en la VISA... MENOS MALLLLLL!!!
Pues lo mejor viene ahora, me acaba de llegar el emilio de FEDEX, jajajajaja... que el objetivo viene de camino... JAJAJAJAJAJA... estos tios son la hostia...
Como me llegue (que no creo pues cuando vean qe no cobran pues el cargo está anulado y la VISA también) luego que se atrevan a reclamarme que les mando un paquete con una buena moñiga de pata negra española para que aprendan a no timar ni jugar mas con los ahorros y la buena fe de la gente.
Un saludo
David
pos ya me ha llegado el objetivo ^^ hoy a las 9
Comentar q no habia ningun accesorio de ningun tipo. Hoy me toca ir a comprar una memoria compac flash
I esta tarde cuando vuelva del trabajo a experimentar con la camara y a empezar a aprender como funciona.
atlantiv me dice Saludos,
Este mensaje está siendo enviado para informarle de un retraso en lo que concierne a un artículo incluido en su orden(pedido) reciente. Aunque nosotros hubiéramos esperado(previsto) ser capaz de embarcar(transportar) este artículo más pronto, experimentamos un retraso inesperado. Confirmamos sin embargo que dan a su orden(pedido) la prioridad más alta y será embarcado(transportado) dentro de esta semana por el embarque(transporte) de Expreso de Fedex.
Atlantiv el equipo está en su servicio para cualquier información adicional
ami solo me falta la camara de fotos y fedex me manda dos emilios que dia 5 me llega
la camara de video y dia 6 la que pedi me sobra una pero tendran que buscarme ellos
he estado leyendo el hilo y he de confesar que os lo tomais con mucho humor...y menos mal que lo haceis asi porque sino es de locos... comprar ahi es como jugar a la ruleta rusa... Por cierto ha habido alguien a quien finalmente no le halla recibidoo el pedido??
Suerte.
Pues si, yo tengo dos amigos, uno le cargaro 2 veces lo mismo en la tarjeta y no ha visto nada de nada desde hace 2 meses(broma=1300eurazos), El otro fue menos (650euros) pero despues de 1 mes y medio aun nada de nada.
Bueno y a mi claro, aunque yo conseguí anular el cargo de la tarjeta antes de q me la cobraran.
Un saludo
David
Marcadores