Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 114

Tema: Atlantiv -> ¿Alguien conoce?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    347

    Predeterminado Atlantiv -> ¿Alguien conoce?



    Buenas,

    brujuleando he encontrado esta tienda Atlantiv.com - Smart shopping made easy !
    ¿Alguno la conoce o ha comprado con ellos? Curiosamente con google no llego a casi ninguna referencia, salvo páginas en francés.

    Buena caza

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    pues no conocia esta tienda pero tienen buenos precios y con iva incluido segun he leido en las condiciones de venta, al parecer son de Liverpool, Reino Unido...y su foro escrito en francés..curioso..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    El problema es que no son buenos, sino que son sospechosamente demasiado buenos. Por eso andaba yo un poco mosca.

    En Alexa (el medidor de audiencias de google) creo haber visto que están activos sólo desde hace 4 ó 5 meses. Y además en los foros en francés creo leer que en realidad el objetivo llega del otro lado del charco; pero como que si la factura es europea no paga aduanas, aunque luego igual no tienes la garantía europea.... No sé... mi francés no da para tanto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.431

    Predeterminado

    El sitio está dado de alta desde finales de Mayo de 2008.

    El registro es de Liverpool, y aunque no los conozco yo tampoco, a mí lo que me mosquea igualmente son los precios tan sumamente bajos que tienen.

    Nadie regala duros a pesetas, y salvo que tengamos referencias de primera mano, yo por si acaso no me la juego.

    Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Usurbil (Guipuzcoa)
    Mensajes
    1.750

    Predeterminado

    Realmente me mosquea un poco que hagan tanto hincapie en la veracidad de la pagina mediante otra pagina de la cual no habia oido hablar nunca.

    Esto es lo que pone en la web:

    Es la primera vez que hago una compra por Internet y me da miedo utilizar mi tarjeta de crédito en la web. ¿Es realmente seguro el pago por Internet?
    El sello de Thawtele garantiza la seguridad y la fiabilidad en sus compras.
    Thawte garantiza sus transacciones por Internet.
    El logo de Thawtele garantiza una total confianza en la web. Este reconocimiento ha sido atribuido a Atlantiv por su fiabilidad y su eficacia.
    Con las compras realizadas en nuestra página, usted se beneficia automáticamente de las garantías de nuestro seguro de pago que le permite ser reembolsado en caso de fraude y de nuestro servicio de mediación de litigios que intervendrá en caso de litigio comercial.

    Me parece un poco sospechosa..... Esa supuesta pagina solo te dice que la direccion es correcta, nada mas...

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    La verificación con el sello Thawte es algo normal y común a muchos comercios on line, es una certificadora de transacciones on line, pero que no induzca a confusión sobre la seguridad de la compra, digamos que eso es solamente una parte, importante pero no la más importante, porque lo único que asegura es que el pago se realiza de forma segura y llega a su destinatario. Otra cosa es quién es ese destinatario, donde va realmente tu dinero...

    En el caso de Atlantiv, no es más que la heredera de Teckdom, que a su vez era la heredera de Neonzoom... vamos, una "empresa", por llamarla de alguna manera (yo creo que deben ser dos o tres listos, a lo mejor uno solo), que está en USA y muchas veces compra a otros comercios y al final cada paquete sale desde muy diferentes puntos (depende de donde esté el almacén del que al final sale verdaderamente tu pedido, que puede estar a miles de km de otro del que sale el de otro usuario)... Y siempre sin garantía europea por tanto, supongo que queda claro que eso de que están en Liverpool es mentira. Intentan saltarse la aduana, a veces sale y a veces no... en algunos casos los productos recibidos no eran nuevos, sino reacondicionados... Muchos usuarios han contado sus malas experiencias con este "comercio" en diversos foros de internet (por eso va cerrando y abriendo con nuevos nombres, supongo, cuando se les acumulan las reclamaciones).

    Vamos, una lotería, alguno hay que dice que le fue todo bien, pero son minoría, las quejas son mucho más numerosas, sobre todo en foros franceses, parece que hicieron una campaña por internet en Francia y pillaron a bastantes incautos:

    Megapixel.net

    http://www.alphadxd.fr/viewtopic.php...&sd=a&start=59

    Atlantiv.com - Lire des Avis

    www.atlantiv.com ?

    http://atlantivcom.blogspot.com/
    Última edición por Carlito; 31/10/08 a las 12:31:12

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Muchas gracias por la informacion Carlito, ahora ha quedado mucho más claro, ya vemos que la trayectoria de este "comercio" lo hace poco recomendable.. esperemos que no caiga mucha gente..
    salud!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Alcudia-Baleares
    Mensajes
    403

    Predeterminado Yo he comprado aquí

    Compré justo antes de leer, incluso en ciao.fr, lo mal que hablan de ella.
    Y me puse bastante nervioso.
    Yo, en principio, he recibido la mercancía. Pero, efectivamente viene de USA. Últimamente, con lo de las elecciones, creo que anduvieron algo ocupados, de modo que en aduanas no me han hecho pagar nada. Pero, en cualquier caso es sospechoso.
    No he comprobado más cosas, pero supongo que la garantía no es internacional; y ellos no responden a mis correos.
    De verdad que hay precios apetitosos, pero creo que es mejor ir a lo seguro.
    En fin, ya os iré contando más cosas.
    Yo, por si las moscas, no volveré a comprar aquí.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Nyutur... pudiste comprobar si por fin estabas sin garantía? ¿Te han llegado a contestar algún mensaje?

  10. #10

    Predeterminado Mucho cuidado con Atlantiv !!!!

    Yo he comprado una cámara de vídeo aquí, en Atlantiv, y cuando he decidido devolverla porque no es del sistema Europeo PAL, no logro contactar con ellos. Les he mandado varios e-mails, incluso un FAX, y nada, no responden.

    Y seguro que me entienden porqué se lo he mandado tanto en español como en ingles.


    Saludos.

  11. #11

    Predeterminado ATLANTIV ES UNA ESTAFA ¡¡no comprar nada!!

    Atención:
    la página web www. tlantiv.com es una estafa. He comprado una cámara de vídeo, concretamente la SONY DSR11, por un valor de 703 € (baratísimo en comparación con otras empresas), pero cual es mi sorpresa cuando 1: me cobran la cámara 710,05€ (portes e IVA incluidos), pero el precio era 703.05 €, 2: no me envían la cámara y 3: una semana más tarde vuelven a realizar otro cobro en la misma tarjeta por un valor de 692,60 €.
    No llaméis al teléfono que viene en la web porque NO EXISTE, ni tampoco reclaméis nada por e-mail porque NO CONTESTAN.
    En total me han estafado 1402.65 € y ahora búscate la vida par que te lo devuelvan.

  12. #12

    Predeterminado

    Hola Riquitiplan, por favor puedes decirme como terminó la aventura con Atlantiv.com?, creo que estoy en el mismo punto que tú y no sé como actuar. Denuncio? Dime algo porfa!!!

    Un saludo.

Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Alguien conoce noiseware?
    Por esella en foro PhotoShop
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/05/10, 09:57:15
  2. Alguien conoce el 430EZ???
    Por álex en foro Iluminación
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/09/08, 20:10:08
  3. me voy a zurich, alguien lo conoce?
    Por TAJ en foro Off Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/04/07, 15:05:03
  4. Sigma 17-35 f/2.8-4 Alguien lo conoce?
    Por LucasArg. en foro Angulares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/04/07, 02:14:28
  5. ¿alguien les conoce?
    Por kretonie en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/10/06, 14:36:13

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •