Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Barajando tiendas para el Papa CopISto

  1. #1

    Predeterminado Barajando tiendas para el Papa CopISto



    Buenas. No quería que mi primer mensaje en el foro fuera éste, y esperaba hacerlo en la categoría de presentaciones, y cuando ya tuviera la 5dmarkII que me hiciera sentir canonista. Pero el tema es que estoy volviéndome loco y no me queda otra que escuchar más opiniones actualizadas y en un hilo propio.

    En las primeras decisiones, dediqué horas a los hilos de objetivos...Venga a leer teles, venga a leer angulares, que si focales fijas etc etc


    Con un alto grado de seguridad (aunque conociéndome nunca se sabe), ya tengo tomada una decisión: me pillaré el 70 - 200 f2.8 is, el 50 f1.4 y el 17-40 f4.

    Después de eso, uno debería descansar la vista, y dejar de leer este estupendo foro por un rato, pero claro, queda la decisión de dónde comprar todo esto tan caro.

    Y ala, otra vez a abrir tropocientas pestañas del firefox, y venga a leer hilos, que si chinaarts, que si aduanas, etc.

    El copisto es el que más vale la pena comprar fuera porque es el que más diferencia se lleva.

    Creo conveniente abrir un hilo, porque como sabéis, estos últimos días la cosa está subiendo mucho en las tiendas ebay.es via honkong (chinaarts, etc).

    Ahora mismo barajo viernes 31 octubre, éstas opciones para el copisto:



    Costaría unos 1450 euros gastos de envio incluidos y sin el problema de las aduanas. (envio desde inglaterra) tienda descubierta en este foro por Carlos Román, que inspira toda la confianza.


    • D Net Photo: 1,1220 euros, (le he sumado tb el envio), pero habría que añadirle la posibilidad de aduanas, y más desconfianza ( o no?) Ya que en ebay.es el sistema de votos positivos es tranquilizador, pero aquí no hay nada. Además, la página tiene muchas faltas, y eso ya da mal rollo. ¿Alguien ha comprado aqui? La diferencia de precio es espectacular.


    • Chinaarts: descartado por mí, ya que supera o iguala a la tienda ebay.es de inglaterra...


    Bueno, a ver qué opináis...y gracias canonistas!

    Es una alegría formar parte de esta comunidad Canon, y de este foro.
    www.alfonsocalza.com

    Canon Eos 5d Mark II _ 17-40 f/4L _ 70-200 f/2.8L IS _ 50 f/1.4 _ Sony Dsc R1

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Buenas compañero y bienvenido al grupo.
    La tienda de inglaterra ¿tiene garantia para canon españa?
    ¿Que te parece esto?
    preciosdeandorra
    Es una tienda de toda confianza. Tiene garantia española, y solo hay que sumarle unos 25 euros de gastos de envio.
    Yo acabo de comprar una 50D + grip +17/85 IS y todo OK.
    Jonathan 100% de fiar.
    Un saludo y suerte con la compra.
    Algunas cosillas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Benalmádena
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Hola, yo le he dado mucha importancia a la garantía española en mi recién adquirido 24-105L: en Digital Centre Andorra encuentras el papa CopISto por 1519€ (http://www.digitalcentreandorra.com/...on-p-1698.html).
    Por problemas de stock no he podido comprar en esta tienda, muy recomendada por el compañero Smit, así que lo hice en Jordi Bas (me ha ido muy bien, pero se eleva el precio del objetivo que quieres).
    Un saludo.

  4. #4

    Predeterminado

    He visto que d net foto tiene su réplica en ebay.es , con muy buenos votos y opiniones. No tengo garantía para las lentes, pero aún sí, voy muy justo de presupuesto, y cualquier dierencia de precio me interesa.
    Creo que me voy a ir por esa vía.

    De todas maneras, muchas gracias miccro y jaskelainen por las alternativas!. Las voy a tener en cuenta para objetivos de menos valor, donde no sea tan sangrante la diferencia.

    Si eso, os cuento por aquí que tal la experiencia de comprarlos vía honk kong.

    Saludos!
    www.alfonsocalza.com

    Canon Eos 5d Mark II _ 17-40 f/4L _ 70-200 f/2.8L IS _ 50 f/1.4 _ Sony Dsc R1

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Yo, cierta clase de material, solamente lo compro en tiendas con una reputacion intachable.

    Lease irudifoto o martin-iglesias.

    Manias personales.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Hombre el tener la garantia española o europea es un punto a favor... Mandarlo a HK si se estropea o tienes algun problema y que te lo envien otra vez...bufff. Ademas hoy en dia los precios estan muuuy igualados. Os pongo un ejemplo para el que no este al tanto. Hace unas semanas estaba mirando el Tokina 12-24, lo habia visto por 280-300 euros en Chinaarts, con portes incluidos. Pues bien hoy esta en Chinaarts a 385eur portes incluidos, ya veis que la diferencia con una tienda española es de unos pocos euros, 5 para ser exactos...Sigue habiendo cosas que si hay diferencia, pero la cosa no pinta nada bien, por eso piensalo bien, yo compraria en tienda española, pero bueno cada uno es cada uno.

  7. #7

    Predeterminado

    Yo puestos a comprar la 5D mark II como dices y el papa copisto me iría a una tienda cuando menos española pues es mucho dinero, y como dicenm por aquí, si tienes que enviar el copisto a honk kong... pero bueno... otra opción es mirarlo en Andorra. Yo llevo idea de pillar la 50D en Andorra, es donde mas barata la he visto, y si para mal hay que devolverla por defectuosa Andorra no está muy lejos....
    Enhorabuena por tus fotos, no me quiero imaginar lo que harás con la 5D y el PApa copisto..

  8. #8

    Predeterminado

    Gracias bolitaboli! Un detalle tu comentario! espero que la camara sea un paso adelante importante, y me ayude a hacer cosas que ahora no puedo.

    En cuanto a la camara, esa si sera comprada en españa (fotoboom, lista de espera). El copisto sera chino.

    Entiendo todo lo que decis, y lo agradezco y los que optais por españa o andorra es una opcion siempre segura.

    pero no soy el primero que se lanza a la aventura, mi economia no es sensible a 300 euros de diferencia, y me he decidido.

    Ya os cuento, vale?
    www.alfonsocalza.com

    Canon Eos 5d Mark II _ 17-40 f/4L _ 70-200 f/2.8L IS _ 50 f/1.4 _ Sony Dsc R1

  9. #9

    Predeterminado

    como acaba la historia? final feliz???

    yo tambien estoy estudiando la posibilidad de comprar el CopISto por vias no españolas... aver que nos cuentas

Temas Similares

  1. Un retrato con Papa CopISto
    Por invitado en foro Retratos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13/07/11, 08:49:03
  2. Filtro para el "papa copIsto"
    Por laurel89 en foro Ópticos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/11/08, 12:54:37
  3. ***Comprado*** Papá Copisto, Copisto o Papá Copito
    Por kikovalle en foro Finalizadas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/09/08, 20:01:17
  4. Filtros para papa copisto
    Por ZAGORA en foro Ópticos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/08, 08:25:36

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •