Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Comprar canon s5 is

  1. #1

    Predeterminado Comprar canon s5 is



    Hola.
    He estado valorando y al final me he dado cuenta de que realmente no necesito una reflex y no estoy dispuesta a gastarme el dinero que supone (objetivos, trípodes, flash...)
    He pensado en comprar la canon s5 is pero me está costando bastante encontrarla en internet, incluso he visto comentarios de que está descatalogada.
    Sabeis de algún sitio de confianza que la tenga a buen precio??
    Esta página es de fiar?
    Compara precios para Canon PowerShot S5 IS cámara digital, opiniones sobre Canon S 5 IS
    Es una tienda de informática on line: amedida
    Gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    Hola, mira en www.dsp-es.com a ver si la tienen. Son muy de fiar. Lo mejor es que llames a Ivan y le preguntes por los precios de la camara, te sorprendera respecto de los que pone en la web. Si eres de Madrid te puedes acercar a su tienda por la zona de Moncloa. Yo le he comprado bastantes cosas y todo estupendamente bien. Telf. 915442075 y estan en c/Joaquin Maria Lopez 68 - MADRID -
    Al final dejo la fotografia por falta de tiempo SNIF SNIF

  3. #3

    Predeterminado

    En esta tienda la tienen a 306.90 euros y en la página que he puesto a 227. Por qué esa diferencia?? Cuál es el precio más adecuado??

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tera Ver Mensaje
    En esta tienda la tienen a 306.90 euros y en la página que he puesto a 227. Por qué esa diferencia?? Cuál es el precio más adecuado??

    Llama el lunes y pregunta a Ivan. Un saludo
    Al final dejo la fotografia por falta de tiempo SNIF SNIF

  5. #5

    Predeterminado

    Voy a llamar a ver, si me lo dejan al mismo precio prefiero una tienda recomendada

  6. #6

    Predeterminado

    Pues sí, hay diferencia. Aún así me he pasado por la famosa "La casa del electricista" y me dejan la sx10 is por menos de 300 euros. Así que a ver si puedo pasarme esta tarde a por ella. A ver si ya es la definitiva

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tera Ver Mensaje
    Pues sí, hay diferencia. Aún así me he pasado por la famosa "La casa del electricista" y me dejan la sx10 is por menos de 300 euros. Así que a ver si puedo pasarme esta tarde a por ella. A ver si ya es la definitiva
    Cual es la famosa casa del electricista? Un saludo
    Al final dejo la fotografia por falta de tiempo SNIF SNIF

  8. #8

    Predeterminado

    Es una tienda de Barakaldo. Hay algún hilo sobre ella en este subforo. Tienen unos precios realmente estupendos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Granada temporalmente
    Mensajes
    2.004
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    si en la casa del elctricista te la dejan a buen precio,mejor comprarla y te ahorras compras online,en la tienda esa que pones de enlace,de todas maneras llama donde dice rawces,por llamar no pierdes nada y si te la deja a buen precio,mejor todavia

  10. #10

    Predeterminado

    Por fín. Ya tengo cámara, la sx10 is. En el foro no he podido leer apenas nada sobre ella porque acaba de salir, a ver si alguien más la tiene y podemos intercambiar opiniones. Gracias por contestar.

Temas Similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/05/08, 13:57:32
  2. Comprar canon 55-250 is
    Por dxdario en foro Comprar
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/05/08, 13:24:14
  3. Que canon comprar eos 400,450,40d?
    Por BERNAT en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/04/08, 19:49:44
  4. Comprar Canon EOS 30D
    Por Jemerias en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/11/07, 21:08:55
  5. ¿Por qué comprar CANON?
    Por elfogones en foro Comprar
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 10/03/06, 11:01:57

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •