He visto que en Fotoprix hay una oferta que incluye la cámara con el 18-55 + 55-200 + batería extra + SD 4GB + Filtro + Trip. Por 639 Euros.
¿Es caro?
¿El pack esta bien?
aqui el enlace: .:: Fotoprix: Tienda on line - Cámaras digitales - Reflex - EOS 1000D + 18-55 + 55-200 + SDHC 4GB C4 + TRIP. + BAT. ADIC. + FILTRO ::.
PD: No se si elegir esto o lo del Corte ingles.
SALUDOS
Yo me miraria que llebara el 18-55 is.Acabo de ver en otro post la opción en el corte ingles y la veo más interesante a parte de que la puedes pagar en 12 meses sin intereses.
http://www.elcorteingles.es/multitie...p?hddref=90082
Aunque no deja muy claro cual de los dos objetivos es el estabilizado .Por logica deberia ser el 18-55.
Suerte con la compra.
Canon 5D Mark II . Canon: 50 1.2 / 24-105 / 70-200 f4 is L / 100 2.8 is L .
http://www.flickr.com/photos/bravo68/
el corte ingles por financiacion,y garantia,y mira que yo no soy muy de ci,pero creo que es una buena opcion
Yo este no, pero en un pack con una de estas baterias he tenido muy mala experiencia. Son evidentemente clonicas, la que me dieron no aguanto ni 3 cargas...![]()
Ten en cuenta eso, generalmente las clonicas van tan bien como las originales, pero esta fallo.
Leete el post de los Andorra y veras que son totalmente fiables.
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
Muy buenas .
Igual te interesa esta oferta:
preciosdeandorra
Pone que tiene garantia española.
Yo le compre hace casi un mes la 50D, y la verdad es que el vendedor es 100% recomendable. le puedes hacer las consultas via email y te responde a todas tus dudas.
Al precio seguramente le tendras que sumar los gastos de envio + el seguro de envio, total mas o menos unos 40 - 45 €. Aun asi te sale bastante más barato.
Por la diferencia de precio le puedes cojer una tarjeta (mejor que las de fotoprix) y un buen filtro. El tripode es bastante patatero.
Un saludo
EOS MARK III + EOS 50D + BG-E2N + canon 17-85 IS + canon 70-200 F4 L IS + canon 300 F2.8 L IS + TC 1.4x + 430 EX + Micro Trekker 200.
Yo me la he comprado en fotoprix el mismo pack curpo 1000d+18-55 is+tripode+filtro+bateria+sd 4gb clase4 por 479€.
Les cuento mi experiencia con Fotoprix.
He comprado la 60D + 18-135 con el "kit ahorro", el cual te trae varias chucharias mas como la extension de la garantía, el filtro, funda, trípode, disparador remoto y parasol. El problema con esto fue la falta de compromiso de la tienda online para cumplir con el plazo establecido. Me informaron 3 dias laborales y se tomaron 8! Justificandose con un error de stock. Luego, al recibir el paquete en una tiende fisica de Ibiza, con la encargada de la tienda notamos la falta del parasol incluido en el kit.
Sinceramente, me ha decepcionado el servicio y eficiencia de FOTOPRIX. La camara no la he probado aun por q le estoy cargando la bateria. Pero se ve bonita
En conclusion, me ahorre algunos euros, pero tuve que enviar aproximadamente 6 incidencias desde el momento que pague el producto y aun debo "pelear" por el parasol q me falta.
Saludos compas.
Yo compre un Canon G9 y fue todo perfecto.
Además recientemente mi hermano compro un pack de la 600D y ningun problema.
Tienda recomendable y barata!
Marcadores