Duda de compra entre 2 Mac's....
Hola a todos,
Estoy a punto de decidirme a comprar un Mac y dudo entre dos opciones. Lo utilizaría principalmente para trabajar en Photoshop con imagenes de bastante peso y para el AutoCad, aunque no en 3D. Por cierto, qué me aconsejais para utilizar el Autocad en Windows? una partición, el modulo de virtualización(?)...la verdad es que no se mucho del tema.
1-El MacBook Pro antiguo de 15,4", el de 2,5GHz, en el K-Tuin por 1425€ con el descuento de estudiante incluido. He oido hablar bien y mal de esta tienda asi que no volveré a preguntar por ello. Pero en el caso que lo comprara ahí que conviene que tenga en cuenta'.
Con esta opción aprovecharía la pantalla que tengo de mi antiguo Pc y podría trabajar con 2 pantallas en Photoshop, la del portatil para los menus y la que tengo para tener la foto en pantalla completa. Tengo que mirar algo de la pantalla para asegurarme que puedo hacer esto?
2-Coger el iMac 20", el de 2,66Ghz, en el Corte Ingles, por la web con un 5% de dto por 1186€. Me imagino que tampoco tendria problema con trabajar con las dos pantallas, no? También he leido que la de 24" es mejor, aunque para mi creo que la de 20" tengo más que de sobra.
He leido que el seguro es a todo riesgo excepto robo. Es realmente así? Tengo que pagar algo aparte o entra dentro del precio?
Cual es vuestra.....experta opinión ?
Gracias
Canon 5D, Canon 20D, Sigma 12-24, Canon 24 TS-E, Canon 24-105Lf4, Canon 50 f1,8, Canon 70-200Lf4
Marcadores