Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Objetivo CANON 55-250 IS. ¿Problemas de suministro?

Darkjmf está desconectado Asiduo

Predeterminado Objetivo CANON 55-250 IS. ¿Problemas de suministro?

Hola a todos,
    Hace ya tres semanas que me decidí a comprar el kit de la 450D+18-55 IS+55-250 IS en "Precios de Andorra". El caso es que llevo todo ese tiempo esperando a recibirlo porque al parecer Canon está teniendo problemas en suministrar el 55-250 IS.
    Jonathan, el encargado de la tienda, me llamó hace dos semanas para avisarme de esta situación, ofreciéndome anular el pago o bien cambiar por otro kit. En principio decidí mantener la compra y esperar al objetivo, pero no sé si hago bien esperando indefinidamente.
    El caso es que he estado mirando en otras tiendas y en casi ninguna tienen el dichoso objetivo en stock, así que deduzco que Jonathan no me ha contado ninguna milonga y que es cierto que Canon nos tiene a todos desabastecidos.
    Incluso mandé un correo electrónico a Canon interesándome por ello, al cual no han respondido (tal como me temía, todo hay que decirlo)
    Mi pregunta es si alguno está en esta situación o tiene alguna información más detallada sobre este asunto o maneja información privilegiada que nos permita saber cuándo se va a solucionar esto.
    Ya estoy un poco mosca y no sé a qué atenerme.

landatx está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Estoy exactamente como tú, bueno peor yo llevo desde setiembre esperando ese kit, me dicen que esta agotado y que no hay en España, yo ya no se si creermelo o no. Estoy pensado comprarla en otro sitio pero el precio que conseguí era muy bueno.
    Un saludo

Darkjmf está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por landatx Ver Mensaje
    Estoy exactamente como tú, bueno peor yo llevo desde setiembre esperando ese kit, me dicen que esta agotado y que no hay en España, yo ya no se si creermelo o no. Estoy pensado comprarla en otro sitio pero el precio que conseguí era muy bueno.
    Un saludo
    ¿Tú también lo has pedido en "Precios de Andorra"?
    El problema es que ya he mirado en otros sitios y también están agotados tanto el kit como el objetivo solo. Y eso sin hablar de que el precio en otras tiendas es considerablemente mayor.
    ¿Paciencia y resignación? Snif, snif.