Hola a todos,
Hace ya tres semanas que me decidí a comprar el kit de la 450D+18-55 IS+55-250 IS en "Precios de Andorra". El caso es que llevo todo ese tiempo esperando a recibirlo porque al parecer Canon está teniendo problemas en suministrar el 55-250 IS.
Jonathan, el encargado de la tienda, me llamó hace dos semanas para avisarme de esta situación, ofreciéndome anular el pago o bien cambiar por otro kit. En principio decidí mantener la compra y esperar al objetivo, pero no sé si hago bien esperando indefinidamente.
El caso es que he estado mirando en otras tiendas y en casi ninguna tienen el dichoso objetivo en stock, así que deduzco que Jonathan no me ha contado ninguna milonga y que es cierto que Canon nos tiene a todos desabastecidos.
Incluso mandé un correo electrónico a Canon interesándome por ello, al cual no han respondido (tal como me temía, todo hay que decirlo)
Mi pregunta es si alguno está en esta situación o tiene alguna información más detallada sobre este asunto o maneja información privilegiada que nos permita saber cuándo se va a solucionar esto.
Ya estoy un poco mosca y no sé a qué atenerme.
Estoy exactamente como tú, bueno peor yo llevo desde setiembre esperando ese kit, me dicen que esta agotado y que no hay en España, yo ya no se si creermelo o no. Estoy pensado comprarla en otro sitio pero el precio que conseguí era muy bueno.
Un saludo
Marcadores