Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 36

Tema: Duda de compra: Canon EOS 450D

Alesandervg está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Duda de compra: Canon EOS 450D

Hola canonistas, soy nuevo por aquí y espero aprender mucho.
    He abierto este post porqué estoy vendiendo mi FZ18 (Si alguien está interesado que me mande un mp) y quiero comprarme una reflex.Estaba entre la D80 y la 450D,y después de mirar mucho me decanto más por la Canon 450D.Cuadno ya tenía decidido que me compraría esta cuadno vendiese mi FZ18, pum,leo que el objetivo que trtae el 18-55 IS es malo y que no enfoca bien, es decir, problemillas.Ahora no se que ahcer, es que a mi me encanta la 450D; es tan malo lo del objetivo que trae de kit.Podrias hablarme un poco sobre el objetivo cámara y tal...Gracias.

Sería esta: Canon EOS 450D Kit EF-S 18-55 mm IS - Cámara Digital Réflex, 12.2 Megapíxeles| Redcoon España

Tharasia está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

¡Hola!
    ¿Porqué no compras el cuerpo y un objetivo aparte, un todoterreno tipo 18-200, o un zoom pequeño e interesante como el tamron 17-50?
    Conviene que digas también, lo que estás dispuesto a gastar.
    Ah, y el 18-55 IS es mucho mejor que el 18-55 normal, no los confundas. Yo creo que para empezar no está mal, pero todo depende de las fotos que quieras hacer, y lo que te quieras gastar.
    Canon 5DmkII, 17-40, 50 f1.4, 100 macro y 100-400 http://www.tharasia.es

URRIELLU está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Si realizas una busqueda en el foro, comprobaras que el objetivo 18-55 IS está francamente bien

SALUD
    Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi Galeria

joaquin.campillo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

yo me compre la 450 con un tamron 18-200 y estoy muy contento por que si que era cierto que los objetivos no son de lo mejor que tiene canon.

Predeterminado

Gracias por los comentarios, pues ya veo que el IS no es nada malo como yo me esperaba.En cuanto a lo de comprarme solo el cuerpo y un objetivo, mis mayorias de fotos son de naturaleza,macros,etc.Aquí podeis ver mi flickr: Flickr: Alesandervg's Photostream
    Que objetivos que no sean muy caros y que valgan para sobretodo lo que he puesto hay? Segun cuanto valgan, mirare a ver, vosotros poner pero es que como máximo sería unos 600 euros en total, creo que lo mejor será kn el IS, pero poned objetivos por favor, gracias.

Predeterminado

yo ahora me he pillado unos tubos kenko para hacer macro aprovechando mi 18­200
    pero creo que tu si te dedicas mas al macro puede pillarte un 50 con macro y si quieres redondear unos tubos
    el problema es que un 50 que tenga de factor de ampliación 1:1 te costara ya 300 lerus o mas
    y no se ahora como va de precio la 450, creo que valia 400
    por cierto
    me gustan tus fotos. muy chulas

Predeterminado

Cita Iniciado por joaquin.campillo Ver Mensaje
    yo ahora me he pillado unos tubos kenko para hacer macro aprovechando mi 18#200
    pero creo que tu si te dedicas mas al macro puede pillarte un 50 con macro y si quieres redondear unos tubos
    el problema es que un 50 que tenga de factor de ampliación 1:1 te costara ya 300 lerus o mas
    y no se ahora como va de precio la 450, creo que valia 400
    por cierto
    me gustan tus fotos. muy chulas
    Gracias me alegra que te guste.Pero con el que viene ya podría hacer buenos macros, y bunas fotos de paisajes?La canon 450D solo cuerpo está a 485, saludos.

Predeterminado

Con el que viene??
    Con el 18-50 de canon haces macro?

heegle está desconectado Master

Predeterminado

Está complicado hacer macro con el 18-55mm IS... como no hagas macros de edificios..
    Paisajes sí, y fotografía "en general".

LotoNegro está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo me acabo de comprar la 450D con el kit y estoy encantada, aunque por supuesto, el pISa tiene sus limitaciones. Macros "verdaderos" en realidad no se pueden hacer con este objetivo (aunque hay la opción macro en la càmara). Pero yo creo que para paisaje ya te va bien si no quieres hacer una gran inversión al principio.
    El pISa no es el mejor objetivo, está claro, pero yo creo que la gracia es saber sacarle el màximo partido a lo que tengamos (sobretodo cuando el presupuesto es limitado jejeje).
    Yo de momento estoy muy contenta, aunque también hay que decir que soy principiante y mi nivel de exigendia todavía no es demasiado alto.

Te dejo mi flickr con las primeras pruebas que le hice a la 450D (las 8 primeras imàgenes, las otras son de la Canon Powershot G7): Flickr: LotoNegro's Photostream

Predeterminado

Gracias gente, pues entonces me la cojere en Navidad con el 18-55 IS.

clarinetebajo está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

hola puede que el pisa no sea bueno,pero tampoco es motivo para no comprarse una camara y mucho mas reflex,que le puedes poner objetivos,compra solo el cuerpo y compra el objetivo que quieras de mas calidad,los objetivos que traen suerlen ser regulares,pero en todas las marcas no solo en canom,son para que te inicies en la fotografia,y dan una calidad aceptable,para empezar de cero,pero si quieres calida fotografica,tendras que invertir en objetivos,tanto en canom como en nikom u otras

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo