Hola a tod@s! estoy mirando precios para el tokina 12-24, en nivell 10 me han dicho que "de momento no lo vamos a tener si Tokina no lo resitua de precio". No entendi muy bien a que se referian, no se si es que esperen que baje o que suba ¿que entendeis vosotros?
Yo creo que se refieren a que Tokina seguramente haya subido o vaya a subir el precio del objetivo.
Adios Flirck, hola Obture.
http://obture.com/user/DavidHernanz/collection
Mirate tambien el Tokina 11-16, yo compre uno y me gusto un poco mas. Hay varias tiendas en España donde puedes comprarlos sin problemas entre 400 y 450 euros los dos objetivos citados y sin tanto cuento, haz una busqueda y veras como encuentras, si necesitas mas ayuda me tienes a tu disposicion.
Suerte
Saludos
Gracias por las opiniones. Cocoa, muchas gracias por el consejo, el 11-16 también lo había pensado pero me da muy poco margen y he visto que el 12-24 da muy buenos resultados. De momento voy a seguir mirando a ver ke se cuece. Lo dicho muchas gracias!
Saludos
Pues la verdad es que 399 euros está muy bien de precio, incluso mas economico que algunas de andorra.
En fotoboom, lo tienes por 398,66, casi al mismo precio que en Jordi Bas. Yo lo compre en fotoboom el toki y en 24 horas en casa.
50D,G10, tokina12-24, canon 24-105 L,Tamron 90 "2,8" macro, canon 100-400 L, grip,Flash speedlite 580EX II
www.flickr.com/photos/fisiojon
Supongo que la "resituación" de precio se refiere a que ha tenido una subida.
Y no están los tiempos para subidas de precios.
No compres en Foto Boom, es mi consejo, ultimamente hay problemas no saben lo que tienen y lo mismo te hacen esperar 2 semanas despues de haber pagado, otras veces no cumplen con lo acordado.
Saludos
yo me le pille por ebay por 320€ y despues de 6 meses va de maravilla , es el objetivo que mas me gusta y mas uso de todos los que tengo, espero ayudarte, pillatele no te arrepemtiras...
En Hk, 340 leuros, la semana pasada y puesto en casa.
Peter dixit : Cuando empiezas un trabajo te das cuenta que hay otra cosa que deberias haber hecho antes.
Marcadores