Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Canon EOS 5D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    32

    Predeterminado Canon EOS 5D



    Buenas, tengo una duda: me ofrecen una Canon EOS 5D por un buen precio, pero yo no tenia intencion de comprar ninguna camara ahora mismo. Tengo una powershot S3IS, y pienso que el cambio es muy grande. Solo me lo he planteado porque me la ofrecian a buen precio, pero pienso que primero antes de pasar a una reflex deberia sacarle todo el partido a la powershot S3IS. Solo la tengo como hobbie.

    Gracias por adelantado.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8.499

    Predeterminado

    Buenoooo....menudo cambio. De una compacta a una 5D.... Hombre, si te gusta la fotografía no lo dudes, pero ten en cuenta que la 5D por ejemplo no tiene modos automáticos...que con la 5D necesitas una buena lente.... Hombre, para entrar al mundo de las reflex digitales quizas la 5D no sea de entrada la mejor opción...quizás podrías pasar antes por una 400D, 450D o incluso una 40D o 50D....pero si el precio es muy bueno también es una pena dejar pasar la oportunidad. Si decides cogerla, piensa que por este foro puedes aprender todo lo que no sepas, y en seguida te darás cuenta que el cambio habrá sido a mejor sin duda.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Muchas gracias por contestar. Pues si yo pienso que es un cambio muy grande. Y por menos dinero, cuando quiera cambiar, poder tener mas opciones.

    Me ha servido de gran ayuda. Gracias.

Temas Similares

  1. Respuestas: 60
    Último mensaje: 26/05/11, 21:55:09
  2. Respuestas: 18
    Último mensaje: 20/08/10, 16:41:26

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •