Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: accesorios para completar equipo

ripioj está desconectado Participante

Predeterminado accesorios para completar equipo

ya casi la tengo... me faltaban unos eurillos, que ya he conseguido, para la 450d+18-55 IS+55-250 IS, 959€ en una tienda de Mérida y este fin de semana he estado con un amigo que trabaja con distribuidores directamente y me ha dicho que me la consigue a precio de costo más IVA. No se exactamente en cuantro se pondrá pero más o menos dice que me puedo ahorrar unos 200€, después de haber esperado para tener todo el dinero y ahora que me sobra me gustaría que me recomendaseis en que puedo gastarlo para mejorar el equipo, por ejemplo:
    - bolsa de transporte, para la cámara, los dos objetivos y que quepa alguno más y un flash.
    - Tarjeta de memoria.
    - filtros.
    - parasol.
    - ¿me dará también para un 50 f1.8?.
    ¿Qué le añadiríais vosotros con esos eurillos que me sobran?
    Gracias por la ayuda.

Aurum está desconectado Master

Predeterminado

bolsa de transporte y tarjeta (si no trae ninguna) imprescindibles. Ya luego puedes ir pillando flitros que son "baratos", parasoles y lo que el cuerpo te pida , otra cosa muy importante, el tripode.
    Diseño Web Málaga, Diseñador Web http://www.flickr.com/photos/27835439@N02/
    Canon 450D Tokina 11-16 f2.8 + 18-55 IS + 70-300 IS USM + Muchas cosas que aprender

Predeterminado

me gustaría que me dijéseis que bolsa compro, marca, modelo y que tarjeta es más recomendable, marca, capacidad, velocidad lectura....

js_conor está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hoy día al menos dos tarjetas de dos gigas cada una. En cuanto a la velocidad tampoco te vayas a la última ya que muchas veces el hardware de la cámara no permite tanta velocidad de transferencia y pagas por algo que no vas a poder utilizar.

La bolsa sería conveniente que fuese de una marca dedicada como Lowepro, Kata, Naneu... Dentro de esas marcas(todas son recomendable) elige el tipo que quieres si mochila convencional, bandolera, bolsa... Yo tengo la Lowepro Slingshot 200 y estoy muy contento con ella, aunque a veces echo en falta algo más discreto y ligero para cuando salgo con la cámara y un único objetivo.

Saludos.
    Intentando retomar la fotografía...

asierXvitoria está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo tengo la Lowepro mini treker classic, es bastante espaciosa, y de mini no tiene nada jaja

La bolsa te valdrá entre 100€
    Las memorias pues yo la ultima k me compre de 4gb 15€ así que hechale unos 30€
    Y filtros y así unos 30€ cada uno, no te da para el 50mm pero personalmete dale mucha traya a la camara y poco a poco, pero el 50mm decirte que es la bomba para lo que cuesta...

pablocamacho está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Creo que la bolsa o mochila, si no tienes, es fundamental, con el tiempo que has estado ahorrando, no querrás ahora estropear ese equipo, no?? yo te recomiendo la lowepro, porque es la que tengo y estoy muy contento con ella, si tiena AW mucho mejor, así evitarás mojaduras innecesarias del equipo.

Más allá de la bolsa o mochila, más de una tarjeta de memoria también es importante, con una sola si te falla en el momento más inadecuado puede fastidiarte más de lo que te imaginas, el 50mm. 1.8, es buena opción, pero tal vez para empezar no lo necesites tanto, por lo que si te gusta hacer foto nocturna por ejemplo, necesitarás un trípode.

Disfruta de la cámara y que todos lo veamos.

Un saludo.

celiscantabro está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Unos filtro UV para proteger esos objetivos no estaban de mas.....y un tripode para nocturna indispensable.

Yo tengo el Slik pro 330DX con una rotula tipo joystick, que va de vicio, por unos 100 Lauros.

Saludos

abablat está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

a parte de lo ya comentado que tal una segunda batería y un grip para las tomas verticales??

Como verás esto es un no parar

un saludo
    5D|CZ 1.4/50 ZE|CZ 1.4/85 ZE|LEE filters Flickr 500px

Predeterminado gracias a todos

gracias a todos. Creo que buscaré una buena bolsa y una tarjeta de 4 Gb, tengo una de 2Gb 80x de la casio que la llevaré de reserva. Trípode tengo uno de la cámara de video que tiene un problemilla, que no gira verticalmente, pero iré tirando con él. Pillaré un filtro UV de Hoya, mi mujer trabaja en una óptica y trabajan con la marca a ver si me lo saca barato. ¿El parasol es importante?, ¿para el pISa o para el tele?.

EDU MARTIN está desconectado Primer Dan
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)

Predeterminado

buff. accesorios, pues un par de targetas de 2 o 4 gigas, una mochila a poder ser marca lowepro y con AW(proteccion contra lluvia,polvo,...) , para los objetivos indispensable un filtro uv para cada uno ha modo de proteccion ademas del parasol para evitar reflejos, otra cosa que no estaria de mas es un filtro polarizador para eso de los paisajes,un tripode para fotos por la noche es una cosa obligatoria,baterias de repuesto, mando, un flash ya que el interado es par un apuro, el 50mm que aunque no es un accesorio ya es un habitual en nuestras mochilas, y alguna cosa mas que se me olvidara pero como cosasa mas importantes, un filtro UV para cada objetivo, una mohcila, alguna targeta,bateria de repuesto y por supuesto los parasoles, para la mochila la mini treking o la micro te podrian ir de perlas y en el mercadillo las puedes encontrar ha muy buen precio, ha y la slingshot 200 aw hay varias ofertas de ellas y esta muy bien pero es bandolera en vez de mochila (de dos asas)
    EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG

asierXvitoria está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo parasol tengo para el tele el que venia con el y para el pisa, pues me he pillado uno ahora a china, pero hasta ahora estaba sin el, por cierto para el 50mm no llevais parasol no?

EDU MARTIN está desconectado Primer Dan
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)

Predeterminado

yo si que llevo pero no lo uso siempre si te das cuenta es un objetivo con la lente muy introducida y casi se hacee sombra el
    EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo