Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Dónde hacer postales de Navidad por internet.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Vigués en Valencia
    Mensajes
    3.508

    Predeterminado Dónde hacer postales de Navidad por internet.



    Hola a todos. Una familia me ha hecho un encargo: Una fotografía de su hija para montarla en una postal (la niña tiene 2 años).

    Me surgen dos dudas principales:

    ¿Dónde hay buenos diseños prehechos o posibilidad de hacer uno propio?

    La más importante ¿Dónde ofrecen un buen precio y fiabilidad en los resultados y el envío?

    Gracias de antemano por la ayuda .

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Yo he utilizado varias veces esta empresa para hacer postales de canonistas y el año pasado la utilicé para hacerme un calendario personalizado y las felicitaciones de navidad.

    De calidad muy bien, de entrega según lo que contrates, ya que al hacer el pedido según la rapidez que quieres pagas unos gastos u otros. Además normalmente pillarás siempre promociones de algo gratis o en descuento.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Vigués en Valencia
    Mensajes
    3.508

    Predeterminado

    Pues ya es coicidencia pero esa la he visto hoy por la mañana y la verdad que es de las que mejores prehechos ofrece. He visto otras más económicas pero los gramajes del papel no me convencen, son muy bajos. Si fuese para mi racanearía pero siendo para terceros prefiero reducir mi margen de beneficio y ofrecer un acabado de calidad.

    Una pregunta fuera del tema: ¿Cómo se hace para que los enlaces aparezcan como "esta empresa" en vez de la dirección del enlace?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Hola,
    Yo estoy buscando algo parecido: querría poner una foto que estoy "navidandeando" pegada a los regalos de empresa.
    De hecho, no me va a quedar otra que abrir un post para pediros consejo, ya que no me está quedando muy allá
    Lo de "esta empresa" es sencillo: primero escribes el texto "esta empresa" y luego lo seleccioneas y pulsas el botón de "Insertar enlace" (el mundo con la cadena); pegas el enlace en el cuadro que sale y ya te queda enlazando al texto que habías escrito.
    Un saludo Domonte,
    Otro para tí, Vigape, y gracias por el enlace!!
    Ramón (aka ramonveira)
    [EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Vigués en Valencia
    Mensajes
    3.508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ramonveira Ver Mensaje
    Hola,
    Yo estoy buscando algo parecido: querría poner una foto que estoy "navidandeando" pegada a los regalos de empresa.
    De hecho, no me va a quedar otra que abrir un post para pediros consejo, ya que no me está quedando muy allá
    Lo de "esta empresa" es sencillo: primero escribes el texto "esta empresa" y luego lo seleccioneas y pulsas el botón de "Insertar enlace" (el mundo con la cadena); pegas el enlace en el cuadro que sale y ya te queda enlazando al texto que habías escrito.
    Un saludo Domonte,
    Otro para tí, Vigape, y gracias por el enlace!!
    Gracias por la explicación Ramón . A ver si viene pronto tu foto "nadalizada" y podemos ver los resultados.

    Para que veas que soy aplicado mira esta foto.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    puedes probar en moo.com
    yo lo he usado para hacer tarjetas y el acabado es muy bueno, llegan en una semana y la impresión también es de buena calidad.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Vigués en Valencia
    Mensajes
    3.508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toolera Ver Mensaje
    puedes probar en moo.com
    yo lo he usado para hacer tarjetas y el acabado es muy bueno, llegan en una semana y la impresión también es de buena calidad.
    Muchas gracias, la verdad es que he estado ojeándola y parece una buena opción.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Domonte Ver Mensaje
    Gracias por la explicación Ramón . A ver si viene pronto tu foto "nadalizada" y podemos ver los resultados.

    Para que veas que soy aplicado mira esta foto.
    Hola Domonte,
    La foto "nadalizada" (mucho mejor el término ) es ésta:
    http://www.canonistas.com/foros/tecn...ml#post1059159

    La de las gafas me gusta mucho... así que ya puestos, te la pulo aquí: me gusta más oscura -como dices- sin el recorte y en tríptico. Es una foto que queda bien oscura y el recorte hace que centres la atención en el ojo y parezca un fallo que no esté en foco: la panorámica no da ese efecto, queda bien con el foco en las gafas. En cuanto al formato, aunque es la misma foto en distintos procesados, me gusta el tríptico.
    Me quedo con esta:



    Pero no creo que sea la de la postal de la niña, no?!!
    Por cierto, has visto estos trípticos: http://www.canonistas.com/foros/soci...aje-praga.html a mí me han abierto las miras!!

    Un abrazo,
    Ramón (aka ramonveira)
    [EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toolera Ver Mensaje
    puedes probar en moo.com
    yo lo he usado para hacer tarjetas y el acabado es muy bueno, llegan en una semana y la impresión también es de buena calidad.
    Yo también he probado MOO.com | We love to print
    Me hice las minicards:

    y compré dos tarjeteros. Rápidos y muy buena calidad: la verdad es que quedé encantado. Subí 100 fotos distintas de mi mujer y yo juntos -como no teníamos tantas, algunas fueron de ella o yo sólos- para hacer de tarjetas de visita. Si tuviera que repetir, sólo subiría las 5 ó 6 mejores fotos, ya que me cueta dar las minicardas que más me gustan .
    Pero lo que dice toolera, Moo.com es para tener en cuenta.
    Saludos,
    Ramón (aka ramonveira)
    [EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Vigués en Valencia
    Mensajes
    3.508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ramonveira Ver Mensaje
    Hola Domonte,
    La foto "nadalizada" (mucho mejor el término ) es ésta:
    http://www.canonistas.com/foros/tecn...ml#post1059159

    La de las gafas me gusta mucho... así que ya puestos, te la pulo aquí: me gusta más oscura -como dices- sin el recorte y en tríptico. Es una foto que queda bien oscura y el recorte hace que centres la atención en el ojo y parezca un fallo que no esté en foco: la panorámica no da ese efecto, queda bien con el foco en las gafas. En cuanto al formato, aunque es la misma foto en distintos procesados, me gusta el tríptico
    Ya te he dado una pulidita en el post "nadalinavideado" (rizando el rizo).

    Me alegro de que te guste la fotografía .

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Vigués en Valencia
    Mensajes
    3.508

    Predeterminado

    La verdad es que me parece que me voy a quedar con moo.com porque puedo poner mi montaje a plana completa sin utilizar marcos ni adornitos de la propia web .

    Pero no todo me iva a salir todo a pedir de boca... en la parte de atrás sale "moo.com" y no hay manera de quitarlo. Le podría poner una pegatinita con mi "Domonte" pero me parece un poco chusquerillo. ¿Alguna idea?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Domonte Ver Mensaje
    ...en la parte de atrás sale "moo.com" y no hay manera de quitarlo...
    En las minicardas no pone nada de moo.com...
    Puede que sea sólo en pantalla y que luego no te lo impriman (?) Comprueba si al hacer la minicards también te sale lo de moo.com. Si es así, no te preocupes, ya que luego no te lo imprimen.
    Saludos,
    Ramón (aka ramonveira)
    [EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/12/11, 14:32:24
  2. ¿Donde comprar fiable en internet?
    Por mustela en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/09/08, 23:20:29
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/02/08, 01:28:49
  4. Donde colgar las fotos en internet
    Por Foto_Angel en foro Retoques y programas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/05/06, 11:20:48
  5. Crear un album en internet ¿Donde?
    Por Hanoi en foro General-Cámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/06/05, 23:18:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •