Mi intención es comprarla para macrofotografia. No obstante, la necesitaré para fotos cercanas pero de mayor amplitud de campo que, por ejemplo, una relación de tamaño 1:1.
Me voy a comprar seguro el objetivo 100 f2.8 USM de canon.
Mi duda es si merece la pena comprarla con el objetivo que trae de serie el 18-55 IS o me conviene comprar solo el cuerpo y gastarme la diferencia en el flash (pienso en uno anular, al ser el twin muy caro).
Para macrofotografia exclusiva veis mucha diferencia entre la 1000D, 450d y la 400 D???
Los lentes del kit siempre los compras a un precio accesible y además son focales de uso general que no está mal tenerlas.
Al tiempo seguro querrás mejorarlas, pero mientras tanto puedes hacer un montón de fotos.
Yo personalmente he vendido fotografías hechas con el pisapapeles así que el cristalito se pago solo.
hola si no necesitas el pisa,pues solo el cuerpo,lo de la 1000d,450d,o 40,creo que hay mas diferencia con la 40d,me parece que la 1000d y la 450 son muy parecidas,
Si la quieres para macro vete directamente a por el cuerpo y el 100 y si te sobra algo pues para el flash, creo que para mi es la mejor opcion
Saludos y suerte con la eleccion
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!
La verdad que esto de la elección del equipo es una tarea difícil cuando:
a- no tienes ni idea
b- hay tanta variedad con tan poca diferencia.
He visto que la 1000D no tiene medición puntual y la 450D si. Será necesario esa medición puntual para la fotos macro??
Gracias!
Marcadores