Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: [CG] Canon EOS 450D + 18-55 IS + SanDisk Ultra II SDHC 4GB (570€)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.932

    Predeterminado [CG] Canon EOS 450D + 18-55 IS + SanDisk Ultra II SDHC 4GB (570€)



    Canon 450D + 18-55 IS + Sandisk Ultra II 4GB -> 570€
    Mínimo 4 personas. Plazo máximo 10 de noviembre.

    Debido al fulminante éxito de la http://www.canonistas.com/foros/comp...ml#post1051446 (y porque se puede, que no siempre se puede ), ponemos en marcha esta compra en grupo, esta vez en modalidad tradicional, pero con fecha tope para apuntarse hasta el día 10 de noviembre. El pago deberá constar en la cuenta de la tienda el día 11 para ser tenido en cuenta.
    Como siempre, por supuesto nuevas, con garantía europea... todo igual que en todas las CG anteriores.

    Podréis pedir cualqueir otro accesorio o producto de los que se os pase por privado una vez os apuntéis (baterías, filtros, trípodes, bolsas...), o cualqueir otro que necesitéis.


    Ficha técnica:


    Tienda: Tucan On-line S.L.
    Precios:


    • Kit Canon EOS 450D + 18-55 IS + SanDisk Ultra II SDHC 4GB -> 570€

    IVA incluido.
    Portes 12€ (Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla consultar).
    Los clientes de Valencia pueden elegir recogerlo en mano sin cargo.


    Condiciones:
    - Mínimo de 4 personas. Quedarán apuntados todos los que hayan realizado el pago antes del día martes 11 de noviembre inclusive (tened en cuenta que las transferencias tardan en llegar; deberá ser visible en la cuenta de la tienda el día 11).
    - Se os informará por privado sobre la la cuenta de la tienda en la que hacer el ingreso.
    - Los envíos se harán según el orden en que os hayáis apuntado
    - Por supuesto, garantía europea. Como siempre, es posible que el manual impreso no venga en castellano; en ese caso se proporcionará una copia en español.


    Como siempre, para confirmar, debéis enviarme un correo electrónico (no mensaje privado) a "pelao punto foto algarroba gmail punto com" indicando:

    - Nick en el foro:
    - Nombre:
    - Apellidos:
    - Teléfono de contacto:
    - Correo eléctrónico:

    - Datos de facturación:
    - Nombre:
    - DNI/NIF:
    - dirección:
    - código postal:
    - población:
    - provincia:

    - Dirección de envío, si es distinta a la fiscal:
    - dirección:
    - código postal:
    - población:
    - provincia:


    Otras compras en grupo del mes en marcha:
    http://www.canonistas.com/foros/comp...-en-grupo.html
    Saludos,
    Pelao

    http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

    En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.932

    Predeterminado

    1.- napego





    .
    Última edición por Pelao2; 10/11/08 a las 08:30:30

    http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

    En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

  3. #3

    Predeterminado

    Mandado email!!!

  4. #4

    Predeterminado

    Pues yo también quiero una, correo enviado

    Edito.- Sintiéndolo mucho me tengo que retirar de esta compra, lamento las molestias que haya podido ocasionar
    Última edición por Ignacio M; 08/11/08 a las 18:37:26 Razón: Imprevisto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.932

    Predeterminado

    Alaaaaa, todos de golpeeee

    Bueno, ahora me voy a dormir. Mañana por la mañana os apunto

    Saludos,
    Pelao

    http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

    En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

  6. #6

    Predeterminado

    Pa q irse a Andorra si tenemos a Pelao2 ;-)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Te he enviado un mail
    Un saludo
    Eos 400d, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50, Canon 60 mm MACRO, Sigma 70-200 f2.8 y Lowepro para todo lo que quepa

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.932

    Predeterminado

    Apuntado piroli

    Saludos,
    Pelao

    http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

    En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Zestoa - Gipuzkoa
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    - Por supuesto, garantía europea. Como siempre, es posible que el manual impreso no venga en castellano; en ese caso se proporcionará una copia en español.


    Cuidadin Sres.

    Las cámaras que llegan oficialmente a España tienen el manual en castellano para su venta, ya que es obligatorio que todo producto vendido tenga los manuales en el idioma de donde se vende.

    Si mandan un CD con el manual, puede que sea de cualquier procedencia de menor precio y posibles problemas en el futuro.

    No es por romper la venta ha nadie, sino por experiencia y por que me sucedio algo parecido.

    Desde entonces miro mucho las compras por internet.

    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.932

    Predeterminado

    txuri, bienvenido al foro (veo que es tu primer mensaje, aunque estás dado de alta desde mayo).

    Las cámaras que llegan oficialmente a España, no todas tienen por qué tener el manual en español. Y la obligatoriedad de ofrecer el manual en castellano, es cierta, pero no tiene por qué ser impreso, ha de ser en un medio que no obligue al cliente a comprar otro aparato para su consulta, según la naturaleza del producto comprado y el medio utilizado para ello.

    Estas cámaras proceden del mercado europeo, pudiendo ser de España, o de cualquier otro pais de la Unión Europea (que todos somos europeos para bien o para mal), por tanto, la tarjeta de garantía que se incluye es válida en España, ahora y en el futuro, garantizado. Llevamos mucho tiempo haciendo compras en grupo, y no propondríamos una CG en una tienda donde no estuvieran claras las cosas al 100%. Existen otras alternativas un poco más baratas, pero no las recomendaremos porque en esos casos, sí sabemos que no están todas las cosas claras (ojo, ni las recomendamos, ni las nombramos).

    Las cámaras que se compran en tucanonline proceden del canal fotográfico europeo, y están registradas oficialmente por Canon Europa (Canon España ya no existe a tal efecto). No proceden de importaciones paralelas ni nada por el estilo, no son de caja blanca, ni refushed... si algún día lo fueran, se avisaría especificamente. Hasta la fecha, no lo son, y los usuarios que ya tienen sus unidades pueden dar fe de ello

    No es el sitio para hablar de esto (el lugar más adecuado sería un hilo aparte), pero ya que has sembrado la duda sobre las cámaras y posibles problemas en el futuro, y una vez aclarado por mi parte el tema respecto a tucanonline.com ¿Serías tan amable de contarnos tu experiencia y dónde se hizo esa compra que te fue mal?

    Saludos,
    Pelao
    Última edición por Pelao2; 10/11/08 a las 14:21:27

    http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

    En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Zestoa - Gipuzkoa
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelao2 Ver Mensaje
    txuri, bienvenido al foro (veo que es tu primer mensaje, aunque estás dado de alta desde mayo).

    Las cámaras que llegan oficialmente a España, no todas tienen por qué tener el manual en español. Y la obligatoriedad de ofrecer el manual en castellano, es cierta, pero no tiene por qué ser impreso, ha de ser en un medio que no obligue al cliente a comprar otro aparato para su consulta, según la naturaleza del producto comprado y el medio utilizado para ello.

    Estas cámaras proceden del mercado europeo, pudiendo ser de España, o de cualquier otro pais de la Unión Europea (que todos somos europeos para bien o para mal), por tanto, la tarjeta de garantía que se incluye es válida en España, ahora y en el futuro, garantizado. Llevamos mucho tiempo haciendo compras en grupo, y no propondríamos una CG en una tienda donde no estuvieran claras las cosas al 100%. Existen otras alternativas un poco más baratas, pero no las recomendaremos porque en esos casos, sí sabemos que no están todas las cosas claras (ojo, ni las recomendamos, ni las nombramos).

    Las cámaras que se compran en tucanonline proceden del canal fotográfico europeo, y están registradas oficialmente por Canon Europa (Canon España ya no existe a tal efecto). No proceden de importaciones paralelas ni nada por el estilo, no son de caja blanca, ni refushed... si algún día lo fueran, se avisaría especificamente. Hasta la fecha, no lo son, y los usuarios que ya tienen sus unidades pueden dar fe de ello

    No es el sitio para hablar de esto (el lugar más adecuado sería un hilo aparte), pero ya que has sembrado la duda sobre las cámaras y posibles problemas en el futuro, y una vez aclarado por mi parte el tema respecto a tucanonline.com ¿Serías tan amable de contarnos tu experiencia y dónde se hizo esa compra que te fue mal?

    Saludos,
    Pelao

    Perdona Pelao2 si te ha molestado mi comentario, pero creo y recalco que no es por romper ventas y posibles problemas. Cada uno es libre de comprar donde quiera.
    Pero yo, aprovechando el foro, (lugar de comunicación entre los mismos foreros) doi mi opinión por propia expreriencia en la compra de una canon 1D mII, la cual me vino sin factura y manuales en otros idiomas, pero el español no. Lo hice en internet, no recuerdo en estos momentos la pagina, pero hace tiempo que no lo vuelto a ver, ni tengo ganas de verlo. Ya me vasta con los dolores de tripas que me causaron y quiero pasar de pagina.
    Decir que cuando mande al SAT, de esto ya seran unos 3 años, me indicaron que no era compra nacional y algunos problemas más que tube que afrontar.

    En ningun momento he dicho que seas ilegal, simplemete que internet puede ser un arma de doble filo, como me ocurrio a mi.

    También te digo que tengo tienda fisica de fotografia y estudio y que por ahorrar unos Eurillos termine perdiendo.

    Al igual te indico que cuando compro por internet me dedico a mirar con detenimieto y pies de plomo.

    Un saludo.

    P.: Según mi gestoria, me indicó que los manuales tienen que venir en castellano las ventas realizadas en España. Yo no soy jurista, pero lo de los manuales que me llegan a mi en productos para venta, me vienen en castellano entre otros.
    La última cámara que vendí el viernes canon 450d, el manual está en castellano. por supuesto que los compro de un almacen de aqui.
    Última edición por Pelao2; 10/11/08 a las 18:39:57 Razón: borra la cita que ya aparece en el mensaje anterior, para ahorrar espacio

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.932

    Predeterminado

    tuxri, bienvenidas sean todas las advertencias que sirvan a los usuarios para estar alertas. Pero... ¿tú crees que por el bien de los usuarios del foro, una compra en grupo no iba a hacerse en un comercio de absoluta confianza y plenas garantías?

    Para zanjar el tema aquí (y no es que eluda el debate, es que no es el sitio... si quieres podemos seguir en privado o abrir un hilo nuevo para hablar de estas cuestiones), decirte que si tienes un comercio sabrás que no importa si tienes un local o tu tienda está en internet; puedes abastecerte de almacenistas con sede en España, o en cualquier otro país europeo; es perfectamente legal, y la garantía será igual de válida.

    Conozco (y creo que todos conocemos) tiendas físicas que hacen importación de HK y lo dicen y dan garantía, otras que hacen importación paralela, no pagan impuestos y no dicen nada al cliente (que sería lo que a ti te pasó), otras que compran a EEUU y venden aquí las cámaras marcadas como Rebel... y de internet también. Y conozco tiendas de internet que hacen las cosas mucho mejor que otras físicas... y al revés también. Por favor, no confundamos las cosas, quiero decir con esto que da igual si la tienda es física o de internet, lo importante es que sea legal y de confianza, que de un buen servicio, que pague sus impuestos y ya puestos, que esté en una leal competencia con el resto de comercios y que de información puntual al cliente de lo que está comprando (antes de que éste haga el pedido y pague).

    Y ahora, por favor, y para mantener el orden de los hilos, como decía, dejémoslo aquí y seguimos si quieres en otro sitio

    PD: Me he permitido editar tu mensaje para eliminar el texto que ya aparecía en la cita anterior.
    PD2: No me he molestado, es sólo que quiero que quede claro

    Saludos,
    Pelao
    Última edición por Pelao2; 10/11/08 a las 19:31:08

    http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

    En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 08/11/08, 11:24:38
  2. Sandisk extreme III SDHC
    Por delamata en foro 1D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/06/08, 11:24:02
  3. tarjeta Sandisk Ultra lll 2 GB
    Por kimi en foro General-Fotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/08/06, 15:07:02
  4. SanDisk ultra II
    Por piscochile en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/07/06, 12:53:28

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •