Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: SX110 o una sper zoom "tradicional"

  1. #1

    Predeterminado SX110 o una sper zoom "tradicional"



    Hola!

    Llevo tiempo pensando en comprame una cámara nueva y estoy leyendo qué es lo más eficiente para mis necesidades. Es la primera vez que escribo porque necesito unos consejillos. Soy un aficionado del montón, pero en mi trabajo tengo que fotografíar plantas pequeñitas silvestres por lo que necesito una cámara con un macro que me permita acercarme mucho.

    Me día que cuenta de que las super zoom / bridge tenían esta opción. Mi presupuesto podría estirarse hasta los 300€. Así que empecé a ver Canon S5, Pana FZ18, FZ28, etc. Pero he visto que la Canon SX110 es la única pequeña y ligera (super zoom “muy” compacta) que me permite ese tipo de macro por ese dinero.

    Dudo entre esta super zoom compacta y las super zoom “tradicionales”. La cuestión es qué no sé si ese macro es comparable a las de las otras cámaras y si la óptica merece la pena o es meterse en cámaras más voluminosas como las que he comentado. No sé si meterá mucho ruido en cuanto pase de ISO 200. Alguien podría comentarme algo? Agradecería cualquier consejo.

    Otra cosa. ¿se intuye que pueda aparecer una eventual sx120? Con visor? Con un flash más rápido?

    Muchas gracias por vuestra atención.

  2. #2

    Predeterminado

    No conozco la sx110 pero he comprado la sx10 is y tiene macro desde los 0 cm. Puedes hacer fotos tocando directamente el objeto y sale enfocada. Yo lo he probado con letras en papel y es una pasada.

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas garcias, Tera!

    Me imagino lo que puede hacer ese maquinón porque ya me quedé impresionado con la S3. Lo que pasa es que es una pasta para mí.

    Un saludo.

  4. #4

    Predeterminado

    Yo he conseguido la sx10 is por menos de tu presupuesto (295 €)

  5. #5

    Predeterminado

    Y se puede saber cómo lo has hecho? Yo, lo más barata que la he visto es 335€ aprox.

    Gracias!

  6. #6

    Predeterminado

    La compré en La casa del electricista, en Barakaldo (Bizkaia). Si eres de la zona o alrededores pásate.

  7. #7

    Predeterminado

    Muchas gracias, muy amable! Me pilla a unos 1.000 kms! Pero bueno, siempre es una excusa para concer Bilbao.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Recientemente e adquirido una SX110 , os puedo decir que es una maravilla en todos los aspectos un tele tremendo y de calidad y el macro es una maravilla .

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por asteroide Ver Mensaje
    Muchas gracias, muy amable! Me pilla a unos 1.000 kms! Pero bueno, siempre es una excusa para concer Bilbao.


    No sé si te compensará el viajecito...(lo digo por el ahorro de pasta)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Bogota - Colombia
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    La SX 110 IS Es una maravilla y mas hablando en terminos de macro, tambien permite tocar el objeto con el lente y enfocarlo con mucha presicion es una de las mejores en su categoria debido a su relacion costo-beneficio. tengo una de esas pero aun no he explorado todas lasaplicaciones, agradeceria si saben de algunos trucos con esta camara --- gracias

Temas Similares

  1. "Información" Sigma Zoom 28-135mm f3.8-5.6 Macro ASPH IF
    Por Javihersa en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/07/08, 17:40:44
  2. "Formato Medio" VS "APS-C" VS "Cuadro Completo" ¿calidad profesional?
    Por ProfetaAgape en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/05/08, 21:10:15
  3. Respuestas: 120
    Último mensaje: 27/11/07, 17:56:18

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •