Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: SX110 o una sper zoom "tradicional"

  1. #1

    Predeterminado SX110 o una sper zoom "tradicional"



    Hola!

    Llevo tiempo pensando en comprame una cámara nueva y estoy leyendo qué es lo más eficiente para mis necesidades. Es la primera vez que escribo porque necesito unos consejillos. Soy un aficionado del montón, pero en mi trabajo tengo que fotografíar plantas pequeñitas silvestres por lo que necesito una cámara con un macro que me permita acercarme mucho.

    Me día que cuenta de que las super zoom / bridge tenían esta opción. Mi presupuesto podría estirarse hasta los 300€. Así que empecé a ver Canon S5, Pana FZ18, FZ28, etc. Pero he visto que la Canon SX110 es la única pequeña y ligera (super zoom “muy” compacta) que me permite ese tipo de macro por ese dinero.

    Dudo entre esta super zoom compacta y las super zoom “tradicionales”. La cuestión es qué no sé si ese macro es comparable a las de las otras cámaras y si la óptica merece la pena o es meterse en cámaras más voluminosas como las que he comentado. No sé si meterá mucho ruido en cuanto pase de ISO 200. Alguien podría comentarme algo? Agradecería cualquier consejo.

    Otra cosa. ¿se intuye que pueda aparecer una eventual sx120? Con visor? Con un flash más rápido?

    Muchas gracias por vuestra atención.

  2. #2

    Predeterminado

    No conozco la sx110 pero he comprado la sx10 is y tiene macro desde los 0 cm. Puedes hacer fotos tocando directamente el objeto y sale enfocada. Yo lo he probado con letras en papel y es una pasada.

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas garcias, Tera!

    Me imagino lo que puede hacer ese maquinón porque ya me quedé impresionado con la S3. Lo que pasa es que es una pasta para mí.

    Un saludo.

  4. #4

    Predeterminado

    Yo he conseguido la sx10 is por menos de tu presupuesto (295 €)

  5. #5

    Predeterminado

    Y se puede saber cómo lo has hecho? Yo, lo más barata que la he visto es 335€ aprox.