Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Presentación y dudas. Nueva oferta de 1000d y 450d

  1. #1

    Predeterminado Presentación y dudas. Nueva oferta de 1000d y 450d



    Buenas noches a todos, me llamo Alejandro, soy de Madrid, tengo 26 años y una gran inquietud por el mundo de la fotografia en el cual me introduciré en unos días.

    He leído varios post comparativos de la 1000d y la 450d, así que si es necesario y algún moderador lo cree conveniente se puede cerrar el post o moverlo a alguno ya existente.

    A lo largo de esta semana voy a comprarme una nueva reflex digital porque el uso de compactas me restringe demasiado (como es lógico) hacer fotos un poco creativas, así que me gustaría empezar con algo sencillito con lo que poder aprender, pero que a su vez no se me quede pequeño en dos días.

    He estado mirando varias ofertas, y las que más se ajustan a lo que necesito son las siguientes:

    Canon eos 1000d con objetivos 18-55 y 75-300, ambos sin estabilizador de imagen (objetivos canon): 510€

    Canon eos 450d con objetivos 18-55 is y 55-250 is (objetivos canon): : 820€

    Aunque son casi 300 euros mas de diferencia entre una y otra, si realmente merece la pena (sobre todo a la larga, ya que espero que la cámara me dure varios años), no dudaría en cogerme la 450d, pero si las diferencias son escasas y el desembolo no compensa pues iría a por la 1000d.

    Muchas gracias a todos y un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    yo sin lugar a dudas me iria a por el segundo kit.
    es mejor comprar bien que comprar dos veces.
    en el cuerpo hay ciertas diferencias,aunque no muchas,estan ahi.
    pero los objetivos son mejores a mi entender.
    el 18-55 is no esta nada mal en su gama y el 55-250 is,es un buen objetivo.
    ten en cuenta que en el primer kit te llevas un 75-300 sin estabilizador,que por encima de los 200mm,o tienes el pulso de una estatua o te saldran casi todas trepidadas.
    y el 18-55 sin is,veras que por aqui le llaman el pisapapeles,que ya te puedes imaginar que uso le dan.
    es mi opinion,
    bienvenido y un saludo.
    cambiaria todo lo que se,por la mitad de lo que ignoro.

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias por la respuesta, creo que me decido por la 450d, yo también pienso que es mejor comprar bien...

    Un saludo y gracias por tu respuesta.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Si puedes compra la 450. Los lentes de la 1000D son bastante justitos por decirlo de alguna manera.
    7D 35 f2 IS, 100 f2.8L Macro IS

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Bienvenido. Yo no puedo hacer otra cosa que darles la razón a los compañeros del foro. La 450 es un escalón "superior" y los objetivos son mucho mejores con estabilizador. Como bien dice Optical101, a partir de 200mm (en mi caso a partir de 100mm) se nota mucho el estabilizador (las fotos salen "movidas" o trepidadas)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    [quote=Tyrant21;1061793]Muchas gracias por la respuesta, creo que me decido por la 450d, yo también pienso que es mejor comprar bien...

    Un saludo y gracias por tu respuesta.[/quote

    de nada compañero,pa eso estamos.
    ten en cuenta que una de las cosas principales en la fotografia,son los objetivos,(ademas de saber hacerlas)
    por muy buen cuerpo que te compres,si despues le pones delante a la camara un culo de vaso,
    eso es lo que va a registrar el sensor.
    saludos.
    cambiaria todo lo que se,por la mitad de lo que ignoro.

  7. #7

    Predeterminado

    Buenos días a todos

    Ya he preguntado en la tienda (www.si2010.com) a ver si podría disponer de ella antes del sabado, ya que el domingo me voy una semana a Austria y me gustaría ponerme ya a trastear...

    Gracias a todos por la bienvenida y por vuestros razonables consejos, así da gusto.

    Un saludo!

  8. #8

    Predeterminado

    Bueno, por fín tengo la EOS 450D en mis manos, sólo decir que estoy encantado con la compra, y que, sin menospreciar a la recien llegada EOS 1000D, creo que he acertado en la decisión.

    Al final he adquirido el pack con el 18-55is (el básico) y tarjeta de 4gb´s, ya que el conjunto con el 55-250is aún no lo tienen disponible, de todos modos en cuanto llegue el objetivo me llamarán para comprarlo.

    Gracias a todos por vuestros consejos, en cuanto llegue de Austria colgaré una serie de fotos principiantes para que podais admirar la ciudad (y no mis fotos de momento jejeje)

    Un saludo!

Temas Similares

  1. La eterna pregunta!!!! 1000D o 450D
    Por rome en foro Comprar
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 30/10/08, 12:33:19
  2. 450d Vs 1000d
    Por JACHEVA en foro General-Cámaras
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/10/08, 00:00:52
  3. EOS 450D o 1000D
    Por Robs en foro General-Cámaras
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/08/08, 19:59:02
  4. 450D o 1000D
    Por Joses en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/08/08, 21:33:55
  5. 400d, 450d, 1000d?
    Por MJESUS en foro Comprar
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 08/07/08, 20:33:07

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •