Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: ¿40D descatalogada?

iverona está desconectado Nuevo

Predeterminado ¿40D descatalogada?

Hola!

Ayer estuve en una tienda de fotografía que me pilla cerca de casa y me han dicho que la 40D ya está descatalogada. ¿Es verdad? Y aunque lo esté, sigue siendo muy buena opción ¿no? ¿Tendré problemas de repuestos en caso de que me falle algo?

Estoy bastante decidido por éste pack:
    Canon EOS 40D + OBJETIVO EF-S 17-85 F/4-5.6 IS USM tiendas ofertas foro Canon EOS 40D + OBJETIVO EF-S 17-85 F/4-5.6 IS USM tienda oferta

Es la 40D con el EF-S 17-85 f/4-5.6 IS USM, funda y una CF de 4Gb. 1066€ no lo veo mal de precio la verdad...

Muchas gracias a todos!

forocus está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

¿Descatalogada???

Solo tienes que buscar tiendas online y estan llenas de 40D. Yo mismo la compré hace dos días y muchos como yo la han pedido en esta semana.

Por el tema de repuestos, ¿repuestos??, para eso está la garantía.

Salu2
    50D + Tamron 18-270 3.5-6.3 Di II VC + Canon 50 F1.8 II + Sigma 10-20 F4 + METZ 58 AF-1
    http://www.digitalimagen.es

lamorak está desconectado Nuevo

Predeterminado

Algunos comercios ya no disponen de ella y si pides precio te dicen que ya no se fabrica. A mi tb me ha ocurrido por ejemplo en Nivell 10 en Barcelona. Pero eso no quiere decir que esten agotadas seguro que encuentras en la mayoría de sitios.
    Suerte.

Juan55 esta en línea ahora Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

De momento Canon la tiene en sus webs ... con el tiempo posiblemente desaparezca ...para ellos deberá aparcer alguna competencia más y bajar la 50D ... pero hoy por hoy mantine una relación calidad/precio posiblemente la mejor del mercado, como la Heninken ...

Saludiños

....

clarinetebajo está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

hola no esta descatalogada,lo que pasa en ciertas tiendas on line la han quitado de la venta,pero creo que son extrategias para vender un modelo u otro,no me cuadra,que la semana pasada sacaron una oferta en Redcoon la 40d y esta semana desaparece,la buscas y no la encuentras,creo que asi le dan salidas a modelos que tengan en stok almacenados,de todas maneras esta ultima semana esta costando trabajo encontrar la 40d en tiendas on line

Predeterminado

Hola!

Gracias a todos por las respuestas, ya me habéis acabado de convencer para comprar la 40D. ¿Qué os parece el 17-85 para empezar? Y cual sería el siguiente que os compraríais?

Gracias a todos otra vez.

syrou está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por iverona Ver Mensaje
    Hola!

Gracias a todos por las respuestas, ya me habéis acabado de convencer para comprar la 40D. ¿Qué os parece el 17-85 para empezar? Y cual sería el siguiente que os compraríais?

Gracias a todos otra vez.
    ¿Has considerado, en vez de pillartela en kit, comprar el cuerpo y el Tamron 18-270? Son 250 euros más, pero por lo que ha puesto vampyressa está muy bien. Yo he encargado la 40D con el 17-85, pero tras su análisis me ha hecho dudar si cambiar el pedido

Predeterminado

Ya estás haciendome dudar otra vez??? Con lo decidido que lo tenia!! jejeje no, es broma. Voy a mirarme ahora mismo a ver qué tal sale de precio ese conjunto, porque puede merecer la pena...

No veo el enlace en Pixmania al 18-270, podrías echarme una mano? Si no es Pixmania me vale cualquier otra tienda, pero ya que seguramente pida ahí me gustaría ver si puedo hacer el pedido conjunto!

Gracias syrou!

P.D: Sólo por curiosidad syrou, ¿a dónde has pedido tu?

Predeterminado

Bueno, acabo de ver el 18-270 y se me va un poco de precio Para la 40D con el 17-85 ya tengo que hacer un esfuerzo... el tema sería ir a la 450D con el Tamron 18-270, pero estoy sacrificando cuerpo a costa de objetivo, y creo que merece más la pena comprar ahora la 40D y en un tiempo invertir en objetivos mejores no?

syrou está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por iverona Ver Mensaje
    Bueno, acabo de ver el 18-270 y se me va un poco de precio Para la 40D con el 17-85 ya tengo que hacer un esfuerzo... el tema sería ir a la 450D con el Tamron 18-270, pero estoy sacrificando cuerpo a costa de objetivo, y creo que merece más la pena comprar ahora la 40D y en un tiempo invertir en objetivos mejores no?
    También es cierto iverona, el 17-85 es muy buen objetivo y tienes para empezar hasta que te definas por el tipo de fotografía que te interesa. Los todoterrenos son muy atractivos, pero siempre habrá tiempo de mirar un buen tele.

Yo la he comprado en andorravision.

EDU MARTIN está desconectado Primer Dan
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)

Predeterminado

respecto a lo de la 40d descatalogado , no lo creo ha que ha un amigo mio la ha ido ha comprar hace un par de semanas en tienda fisica y como no la tenian se la pidieron y sin problema
    EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG

imagenius está desconectado Master

Predeterminado

yo compre la mia la semana pasada y como el primer dia... eso si, ahora prevalecen los modelos mas nuevos... mejor !!! asi baja el precio. Por cierto, estoy encantadisimo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo