Bueno pos eso, que bucando buscando y tras comprar alguna cosa gorda por ebay en hong kong, para cosas mas de andar por casa me topé con este vendedor por ebay tambien, pero en españa : nwrfoto | Flashes, UV y Baterías Batteries | eBay.es
No es la pagina exactamente, pero cada vez me sale de una forma, jejejeje.
Yo he comprado una correa para la mano 9,50, el disparador de mano para la 40D-11 leros, una bateria tb pa la 40D-16 Euros, y pa mi lo que ha sio la compra de las compras, MOCHILÓN por 49 eurillos, que me caben 40D con 17-85 montado, 350D con 70-300 montado, 24-80+multi 0.42, flash 580exII, flash Metz 32mz-3,otro 70-300, pisa (18-55), cargadores e las dos camaras, cargador de pilas, disparadores de mano de las dos camaras, to eso dentro del compartimento central, y aparte cremallera pa hueco para el portail, me entra el de 17", el cargador , me sobran bolsillos, enganche para tripode y tb trae funda para lluvia.
Aaaaaaaaan, se me olvidaba decir que no cobran gastos de envio y en tres cuatro dias esta todo en casa.
Bueno espero que os guste, aunque como me haga falta alguna cosilla y no la tengan porque los habeis dejao sin existencias ya vereis, jajajaja.
Por cierto que conste que no me saco ná, pero despues de haber estao puteao mogollon de tiempo pos pa que le sirva a mas gente no, que por aki se aprende mucho.
Muchas gracias por la info, voy a ver la pag. Un saludo.
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
gracias,y voy a ver esa pajina,estoy buscando una mochila,un grip,y algo mas,voy a ver si as dejado algo por hay,saludos
por cierto, no le meto JAMASSS todo el equipo otra vez, la caida de espaldas podia haber sido desastrosa.
Marcadores