Creo que muchos de los que visitais este foro, sois periodistas y teneis muchos kms recorridos por diferentes paises de nuestro planeta.
quisiera saber si alguno sabeis y podeis decirme alguna tienda en Pristina (kosovo) ya que por aquella zona esta todo mucho mas barato que aqui.
muchas gracias
Última edición por Juan55; 07/11/08 a las 07:57:01 Razón: Clarificar el título
Todo es más barato pero la tecnología brilla por su ausencia, y cuando la encuentras no es más barata que por aquí... de hecho, como es un producto de superlujo puede incluso salirte más caro.
estuve 6 meses en 2003 y salvo los PX ( especie de supermercados) de los destacamentos militares no hay nada que merezca la pena. eso sí en el de USA , sobre todo cuando el euro estaba fuerte era un chollo comprar.
Aparte de la Base Militar de la OTAN en Pristina, existe una Base Americana llamada Camp Bond Steel al sur entre Pristina y la frontera con Macedonia. Ahí está todo muy barato, pero no encontrarás nada fuera de lo que haya en un hipermercado. En cuanto a tiendas en la calle no son baratas, y lo barato es falso, comprate por ejemplo una docena de Rolex, que van a 25 Lerus.
Hannah's Blog: Camp Bond-steel in Kosovo
Un Saludo.
Mi opinión personal después de haber estado allí casi un año, es que de las tiendas de la calle no te puedes fiar, aquello es el paraiso de la falsificación. En cuanto a los PX de los distintos campamentos y bases militares, es posible conseguir alguna cosa a buen precio, pero ojo con las garantías. Y por supuesto hay que ser militar y con acreditación OTAN para poder comprar. Además hay que llevar la cartilla de compra que te sellarán. Con esto se pretende que se hangan negocios con lo que allí se compra.
JavolemalO
Si no las enseñas, nadie las verá
EF-S 18-55mm II +EF 55-200 USM (kit)
EF 100mm f/2.8 Macro USM
EF 70-200 f/4L IS USM
Peleng
http://www.flickr.com/photos/javolemalo/
hola en kosovo,no se de ninguna tienda,lo mio son bodas,bautizos y comuniones,a reportero de guerra todavia no he llegado,aunque en alguna boda,hay jaleo,pero nunca he tenido problemas con trincheras.¿pregunta en efe?ellos estan mejor informados sobre kosovo
muchas a gracias, no es porque yo vaya a ir. es que mi cuñado se ha ido hace poco, y estara alli 6 meses. y es por decirle algunas tiendecillas por si se quiere comprar algo a buen precio. muchas gracias a todos. le dire sobre esa base.
Marcadores