Ahí no hay trampa amigo, se trata de un producto de segunda mano de una tienda conocida y el precio es en una subasta que finaliza dentro de 9 días, ya verás como poco a poco ese precio se incrementa...
me considero un buen buscador de chollos. me hice con una 1000D nueva Redcoon + 18-55is comprado a traves del foro por 400€ en total. pero es que esto....
me parecio tan increible que me puse tontorrón.
ya supongo que subirá de precio, pero de todas formas pienso que quien esté pensando en comprarse una cámara, no debería dejar de seguir esta puja.
Pues ya está en 200 €, dentro de unos días no será tan chollo.
Saludos.
Pues querido amigo en esa pagina gane yo una camara fotografica en la subasta y esta igual que si la hubiese comprado en la tienda,lo unico que suelen ser aparatos o que han estado expuestos en escaparates o que han sido debueltos dentro de los 15 dias de garantia
De total confianza![]()
Es lo que tiene ebay, no veo trampa en este caso... Además cláramente dice que es de segunda mano.
Efectivamente,el precio actual no es indicativo del precio final.He visto subastas de Mercedes comenzar por un euro y acabar en .......
Saludos.
mira el precio 15 minutos antes de acabar y veras que con los gastos de envio no hay tal oferta...
Marcadores