Un saludos amigos, mi pregunta es la siguiente, yo tengo una 400D pero mi abuala tiene guardada una canon AV-1 y me dijo ke me la daria porke yo kiero aprender algunas cosas y los principios de la fotografia con estas camaras y unas tecnicas ke me parecen muy buenas... aparte ke la camara era de mi abuelo tambien kisiera estar seguro antes de tenerla en mis manos de si estos lentes son compatibles de algun modo con mi 400D.. por el momento no tengo la AV-1 por lo ke no he visto ke lente tiene con ella..
gracias!!!
La AV-1, es una camara analógica con prioridad a la velocidad que monta objetivos de la serie FD, por lo que no son compatibles con los de la serie EOS que monta objetivos EF.
Si bien digo que nos son compatibles, hay una especie de casquillos que posibilitan montar los objetivos de las serie FD en las EOS, pero los que son asequibles son de mala calidad, al tener una lente intermedia y además tiene un efecto multiplicador de la distanci focal.
Por lo que he leido no aconsejan gastarse un € en los mencionados adaptadores.
Confio que la respuesta haya sido útil.
Un saludo.
gracias!!! -TXARTEL... seguro ke si es de ayuda!! bueno con esto estoy conciente de que si me dan la AV-1 estare seguro de el tema de los objetivos...
Marcadores